manuel casas escribió:Siguen en su cortijo particular y la democracia para ellos no existe.
Aparte de todo lo que te ha dicho Javier, que ya es suficiente... tú en un país no eliges vivir, naces, aquí eliges o no participar, por lo que estaría bueno que encima exigieras servicios y prestaciones a los dueños del foro como puede ser cambios en la orientación de la web:
trenes escribió:Trensim, hasta donde alcanzan mis conocimientos, es una página creada por la iniciativa privadade un grupo de individuos que, en su día, decidieron establecer un foro para discutir todos aquellos asuntos relacionados con la simulación ferroviaria --MSTS, Trainz, BVE, y cualquier otro simulador habido y por haber.
Recalco lo que dice el amigo trenes: Privado.
La democracia es muy bonita en el mundo real, pero acaba en el router/modem que tienes en casa. Internet y los foros no son ni el mundo ni paises...
edu escribió:Yo desde luego no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como el gobierno pasa y se hace fotos con el AVE. Hay que hacer algo ya.
Y alguien inventó una cosa llamada blog donde la gente cuelga sus inútiles opiniones políticas o sus quejas sobre la pésima situación de una hormiga parda en extinción, esperando que con su pequeñito hueco en la internet logren cambiar el mundo... sí, te estoy llamando ingenuo, no vas a conseguir nada, si sacan beneficios, para ellos todo va bien.
Y no entiendo por qué la gente últimamente le da por quejarse y dar la tabarra, cuando un bar no te gusta como huele no te quedas a decírselo a todos los que están tranquilamente tomando algo...
Saludos.