Moderador: Moderadores
Tren de dos pisos EMU (Talgo 22)
Desde hace solo algunos años, Talgo OY puso en marcha la iniciativa de desarrollar una tecnología especial junto con Patentes Talgo S.A. Este proyecto reveló que al combinar el concepto de tren de dos pisos de Talgo OY- originalmente desarrollado para VR Limited (ferrocarriles finlandeses)- junto con la tecnología exclusiva de Patentes Talgo S.A., era posible crear una nueva y revolucionaria plataforma para trenes de pasajeros. La empresa australiana Elin EBG Traction GmbH se unió al proyecto aportando la tracción y, de esta forma, el desarrollo de una nueva generación de trenes se ponía en funcionamiento. Dos años más tarde nacería “el verdadero primer tren de pasajeros de dos pisos”.
Junio 2005
Talgo Oy (Finlandia) presentó el 23 de junio en Pasila Vanhat Veturitallit (el viejo depósito de locomotoras) en Helsinki su nuevo tren de doble piso TALGO 22 destinado al tráfico de cercanías.
Ponfeblino escribió:Hola:
Lo bueno de que nos den un link en esta cadena de mensajes, es que podemos acudir a él y leer un poco:Tren de dos pisos EMU (Talgo 22)
Desde hace solo algunos años, Talgo OY puso en marcha la iniciativa de desarrollar una tecnología especial junto con Patentes Talgo S.A. Este proyecto reveló que al combinar el concepto de tren de dos pisos de Talgo OY- originalmente desarrollado para VR Limited (ferrocarriles finlandeses)- junto con la tecnología exclusiva de Patentes Talgo S.A., era posible crear una nueva y revolucionaria plataforma para trenes de pasajeros. La empresa australiana Elin EBG Traction GmbH se unió al proyecto aportando la tracción y, de esta forma, el desarrollo de una nueva generación de trenes se ponía en funcionamiento. Dos años más tarde nacería “el verdadero primer tren de pasajeros de dos pisos”.
He tardado exactamente 30 segundos en encontrarlo, y no me salen las cuentas: "hace solo algunos años" menos "dos años mas tarde" a mi no me salen los 10 años que comentas. ¿De donde lo has sacado?.
EDITO: he mirado 30 segundos más esa página, y en el apartado de historia sale:Junio 2005
Talgo Oy (Finlandia) presentó el 23 de junio en Pasila Vanhat Veturitallit (el viejo depósito de locomotoras) en Helsinki su nuevo tren de doble piso TALGO 22 destinado al tráfico de cercanías.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
yak-112 escribió:será porque la semana que viene se acaba la buena vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados