trensim.comSimulación Ferroviaria

Material ferroviario de renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Material ferroviario de renfe

Notapor JorgeTalgo » Mié Sep 06, 2006 5:50 pm

Hola a todos: Soy nuevo en este foro. Escribo para criticar abiertamente a renfe y la gestión que realiza con su material. Me parece una entidad "publica" (que estamos pagando todos con nuestros impuestos), pero que actúa como la más avariciosa y codiciosa de las empresas privadas. Todo lo que no sea viajar en trenes "Ave Pato", "Alvia", o "Altaria"; o bién el arco mediterráneo, (En ambos casos el billete te cuesta entre 37 y 40€) , consiste en viajar en trenes que en su tiempo eran material de mucha categoría completamente abandonados, como es el caso de los "Estrella". El verano pasado hice un viaje en un estrella Zaragoza-Madrid, un nocturno. La cafetería ...... era todo un poema. Las mesas estaban llenas de roña y m.... Se había caido una lata de cerveza que debía de llevar días y días allí. Las rejillas del aire acondicionado llenas de colillas, las moquetas del suelo daban grima, llenas de m... y manchas. En fin, creo que renfe debería replantearse seriamente el cuidado de su material y abaratar el coste de los billetes.

Por último daros la enhorabuena por esta estupenda web. Un saludo.
Hola, soy nuevo en este foro. y me gustaría compartir mis ideas y opiniones sobre el ferrocarril, con otros miembros del foro
JorgeTalgo

Notapor javierfl » Mié Sep 06, 2006 5:54 pm

javierfl
grupo TrenSim

Notapor JorgeTalgo » Mié Sep 06, 2006 7:45 pm

Cuando van a sacar el platanito? estoy ansioso por verlo rodar. Las capturas que vi tenían muy buena pinta

(no volveré a hablar sobre tren real dado las duras críticas que he recibido)
Hola, soy nuevo en este foro. y me gustaría compartir mis ideas y opiniones sobre el ferrocarril, con otros miembros del foro
JorgeTalgo

Notapor m2811c » Mié Sep 06, 2006 7:51 pm

La cuestión no es que hables o no del tren real, sino que no vienen a cuento las críticas a renfe en este foro.: Tampoco la poseen [(utilidad)]las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole. (GrupoTrenSim dixit). Piensa que ademas de estar fuera de lugar tu comentario, puede haber (y de hecho HAY) gente de renfe en este foro que podría (con razón) sentirse molesta con tus comentarios.
Por cierto, bienvenido :D
m2811c

Re: Material ferroviario de renfe

Notapor Fantito » Mié Sep 06, 2006 8:07 pm

JorgeTalgo escribió:Hola a todos: Soy nuevo en este foro. Escribo para criticar abiertamente a renfe y la gestión que realiza con su material.... Un saludo.

http://web02.renfe.es/rne/u08/OAV/geofatvi.nsf/F01c?openForm

Al final me lo voy a aprender de memoria.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real