Hola foreros de Trensim:
Seguro que estais hartos de la gente que abre posts para nada pero es que lo tengo que abrir a la fuerza ya que tengo una confusión enorme acerca de los programas de modelado en 3D.
Muchos hablais del Gmax, del TSM y del 3DCanvas.
Del Gmax decis que es gratuito, apropiado para modelar para MSTS y de dificultad media-alta.
Del TSM decís que es de pago, es muy simplón (muy simple) y de facil manejo.
Del 3DCanvas decís que es gratuito y es el más apropiado para modelar en vista a MSTS.
(Toda esta información la he recopilado utilizando el buscador del foro.)
Entonces me decidí a probar los tres programas y de todos, el que más me ha gustado y el que he "manejado" algo y bien, es el 3DCanvas pero hé aquí la causa de mi confusión, un forero dijo en un post que el 3DCanvas "versión gratuita" no permite exportar al MSTS y otros dicen que sí y llegan a pensar que es el más apropiado para modelar mirando por el simulador estrella.
Entonces quiero que con este post me explique alguien si se puede modelar trenes y objetos con 3D Canvas y si tiene alguna "prueba" o conozca de alguna de que es posible exportarlos a MSTS.
Muchas gracias y mil disculpas por abrir un post por un tema que seguramente ya estará solucionado.