trensim.comSimulación Ferroviaria

Fotos Vasco-Navarro

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Fotos Vasco-Navarro

Notapor Javier Suso » Mar Sep 05, 2006 4:33 pm

Hola: me llamo Francisco Javier Suso San Miguel y estoy montando un blog con información fotográfica sobre el antiguo Ferrocarril Vasco-Navarro, también llamado “el trenico”.
Me gustaría que desde vuestra pagina me hicierais el favor de darme a conocer en el ámbito de los aficionados al tema de los ferrocarriles y así poder obtener mas información sobre esta antigua línea y poder recopilar todo lo que en documentación tengan los aficionados a las fotografías sobre esta línea en concreto.
Yo dispongo de unas quinientas fotografías y un buen montón de documentos, más otras setecientas que tengo localizadas en distintos archivos públicos y que con el tiempo iré recopilando para meter en el blog.
Ya he metido unas cuantas fotografías y poco a poco iré metiendo todo lo que tengo.
La dirección de mi blog es:
http://eltrenico.spaces.msn.com/Persona ... 02_owner=1

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Javier Suso
Necesito Información fotografica sobre el desaparecido Ferrocarril Vasco-Navarro
Javier Suso

Notapor Igarte » Mar Sep 05, 2006 4:37 pm

Hola Javier,

Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar ya que vivo un poco mas para abajo, espero que muchos amigos del foro te puedan ayudar.

Por cierto, la pagina muy buena enhorabuena y suerte :wink:

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Volver a Tren Real