Moderador: Moderadores
pizias escribió:Me temo que confundís los servicios regionales con los servicios de cercanias.
Si se convirtieran en cercanías puros me temo que ya habría habido motines hace tiempo. Que valga el billete de cercanías no significa, en modo alguno, que sean cercanías. Desde Maçanet paran en Hostalric, Riells i Vilabrea - Breda, Gualba, St. Celoni, Granollers Centre y ya en SAC, Clot...Excepto uno por sentido (creo) por la mañana que paran en todas las paradas, como si de un cercanías se tratasen, ningun regional para en La Llagosta, ni son cercanías.3000MAN escribió:hola !!
De Maçanet - Massanes los trenes procedentes de Girona o Port bou se convierten en cercanias (los que llegan en horario cercanias) por que un año que hize la linea me paso eso , pregunte si el procedente de Girona valia con mi billete de cercanias ( representaba que era un regional pero salia con hora de cercanias) y me dijeron que si y paro en todas las estaciones yo me baje en Sants pero supongo que bajaria hasta Vilanova o Sant Viçens.
El domingo 3 de setiembre vi una UT 470 haciendo un cercanias a las 22:03h en Calafell donde se detuvo y admitio viajeros por eso se que no era un regional .
CRT-220 escribió:Y otra cosa...los Regionales BCN - Cambrils, BCN - Reus, BCN - Tortosa...que son Regionales a secas (ex-Delta), sí paran todos en Vilanova i la Geltrú, por lo que muy bien podrían ser regionales, y también os recuerdo que en esta línea salen los cercanías unos minutos después que los regionales en Sants, por lo que es muy posible que hableis de regionales...
pizias escribió:En la llagosta bien puede ser perfectamente un regional. Algunos Girona y Portbou paran ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados