Moderador: Moderadores
busferro escribió:No estaria mal que despues todo esto lo pudierais plasmar en un documento como complemento a los que ya hay, porque leyendo este hilo me esta empezando a entrar el gusanillo de desarrollo de actividades.
Francesc SV escribió:De cervezas, paellas y "pescaítos" no vamos a hablar, ¿verdad?
Francesc SV escribió:Podríamos proponer una actividad de cruces en una ruta de vía única que tengamos todos lo que vayamos a participar en el experimento. La Pobla es una opción y el Valladolid-Aranda, otra, o el FC Central...
Nos planteamos una actividad, con varios cruces e, incluso, alguna que otra maniobra. Lo definimos todo bien, con horas y tal, para intentar hacer todos lo mismo. Luego, la construimos, la probamos y ponemos en común todo lo que nos ha pasado (incluídas las "cagadas", claro... ¡uuups! perdón )
¿Que os parece a los que estais siguiendo habitualmente este hilo, en especial los activiteros o aquellos que se atrevan a empezar?
Si parece buena idea, propongo o proponemos una actividad y ¡todos a hacerla! Pero con un tiempo límite, claro. Así como si fuese un concurso de cocina, todos usando los mismos ingredientes...
Evidentemente, habrá que definir los consist y las locomotoras que se usen, no sea que se hayan actualizado con algún "pack" y no circulen igual, y asegurarse de que todo el material se "denomina" igual, para arrancar todos en igualdad de condiciones.
Muy bien, mi voto es para Valladolid Aranda, pero me parecerá bien la que se acepte por mayoría.Francesc SV escribió:Podríamos proponer una actividad de cruces en una ruta de vía única que tengamos todos lo que vayamos a participar en el experimento. La Pobla es una opción y el Valladolid-Aranda, otra, o el FC Central...
Propongo que el player sea un merca para que pueda hacer algunas maniobras para formar el tren antes de salir y todo eso. Cruces en todas las estaciones importantes. En fin, se admiten ideas y propuestas...Francesc SV escribió:Evidentemente, habrá que definir los consist y las locomotoras que se usen, no sea que se hayan actualizado con algún "pack" y no circulen igual, y asegurarse de que todo el material se "denomina" igual, para arrancar todos en igualdad de condiciones.
Melquiadex escribió:Se trata de una circulacion entre Gibraleon y Ayamonte, en la que nos cruzaremos tantas veces como sea posible.
Fuen446 escribió:Si vale de algo, mi voto sería para la ruta Valladolid-Aranda, o también para la original ISA o, incluso, ISARENFE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados