trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor patocles » Mié Ago 23, 2006 5:25 am

Alguien ha pensado que esa semana es precisamente la de semana de ferias de Harvard-cete? Me acabo de dar cuenta, cuando he hablado con gente de allí.

Ansío opiniones...
patocles

Notapor Francesc SV » Mié Ago 23, 2006 8:12 am

Si, son las Ferias. Razón de más... :mrgreen:

No creo que esto afecte al tráfico, ni siquiera al de mercancías y, por contra, podemos ver algún tren reforzado, quizás los Regionales con destino a Albacete. El único posible problema pueda ser encontrar un restaurante para comer, por que estén llenos y tal, pero no creo que cerca de la estación haya mucha movida. Si no, siempre nos queda la cantina de la estación o traernos el "avío" de casa y montar una barbacoa en plena vía...
Francesc SV

Notapor patocles » Mié Ago 23, 2006 8:21 am

(Acabamos en comisaría, conozco demasiados garitos jijijiji)
patocles

Notapor Melquiadex » Sab Ago 26, 2006 12:29 am

Lo malo de acabar en comisaria es luego explicarselo a mi mujer... :shock:

De momento me llevo provisiones en la mochila por lo que pueda ocurrir... porque para echarles pan a los pajaritos siempre hay tiempo.
Melquiadex

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 26, 2006 12:33 am

Vaya..pues si hay que ir la feria, se va.. asi matamos dos pajaros de un tiro..
saludos.. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Vie Sep 01, 2006 1:00 pm

En los billetes que poseo figura como que me personare en Albacete a las 09:56, y estoy nominado para abandonar la estacion a las 19:23.

Nos vemos alli,

Eduardo
Melquiadex

Notapor patocles » Vie Sep 01, 2006 2:05 pm

Pues nada, allí estaré; llevo banda de música? :-)

Saludos.
patocles

Notapor Francesc SV » Lun Sep 04, 2006 9:57 am

Como recordatorio, deciros que llevaré una pequeña nevera portátil con hielo, para mantener latas y botellas frescas. No es muy grande, pero 24 latas caben de sobras (entre 4... media docenita de latas por cabeza... no está mal...)

Calculo que los "procedentes de Alicante" podemos estar en Albacete entre 10 y 10'30 como muy tarde.

Nos vemos la semana próxima. Cualquier cambio o problema, ya avisareis...
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Lun Sep 04, 2006 12:15 pm

Pues no estaria mal que la banda de musica nos recibiese con el paquito chocolatero :mrgreen:

Nos vemos,

Eduardo
Melquiadex

Notapor patocles » Lun Sep 04, 2006 1:06 pm

Ya, o 'el chucuchú del tren'... se van a pensar que vamos de boda jejeje.

Saludos.
patocles

Notapor caracolas » Lun Sep 04, 2006 1:41 pm

Dejaros de tanta música y tanto fiestorro [-X , que para eso teneis toda la eternidad, y dedicaros a tirar fotos y fotos y vidrios y vidrios, antes de que empiezen las obras del nuevo Vialia, en este mismo mes.
Eso sí Eduardo, quedas autorizado a grabar los fuegos artificiales, asi se pondrán de sonido ambiente en las estaciones con mas marcha de MSTS.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Melquiadex » Lun Sep 04, 2006 10:38 pm

Bueno bueno bueno, maese Caracolas... Yo pensaba que te habian raptado y subido a la torre mas alta de algun castillo, o bien te habian hecho cautivo en alguna oscura y humeda mazmorra de un lugubre monasterio en Medina del Campo...

Celebro ver que la vuelta al cole nos devuelva tu compañia. Ya te contaremos lo bien que nos lo pasamos ese dia... porque me imagino que tu jefe no sera muy comprensivo con este tipo de actividades.

Un abrazo,

Melquiadex
Melquiadex

Notapor caracolas » Lun Sep 04, 2006 11:44 pm

Je, je me temo que ambos jefes no estan dispuestos, y si uno de ellos si lo está, sería para fastidiarme el día, y solo hasta el tren de las 14:05.

Lo de la Torre, menos mal que no me ha pillado hace media hora en el piso 43 de Torre Espacio, en una de las "4 ligas del Florentino" (lease como las 4 torres en la recalificada Ciudad deportiva del Irreal Madrid). En Medina Más bien funcinan las mazmorras de los sótanos, y sería tristisimo estar encerrado en plenas fiestas de San Antolin.

Pasarlo Bien.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Adrián » Jue Sep 07, 2006 12:31 am

Vaya.. que pandilla de liantes que estáis hechos... Bueno, un servidor se apunta a la quedada, que por esta zona no suelen hacerse quedadas de este tipo y hay que aprovechar :D . En principio si no me surge ningún imprevisto llegaré ahí en el Costa de la Mancha (11.43) y me volveré en el mismo tren con salida de Albacete a las 18.35. El horario es algo ajustadito y no podré estar todo el día, pero claro, siendo estudiante cualquiera se coge dos trenes de GL en trayectos intermedios y con transbordos.. que se me va el presupuesto.. :lol:

Bueno, ante cualquier novedad os aviso

Saludos
Adrián

Notapor Francesc SV » Mar Sep 12, 2006 12:18 pm

Chicos, como no podía ser de otra forma, mañana miercoles habrá LLUVIA en Albacete según el Instituto Nacional de Meteorología

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CMA.html

No falla, porque además, he lavado el coche...

Opino que, muy a pesar de todos, nos tendríamos que plantear un aplazamiento. ¿Que os parece?
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real