seran expuestas en la avenida montero rios en un parage envidiable entre los yates del nautico, el bello parque de montero rios y los cruceros del muelle.
A mi lo que me gustaría saber es como piensan meterlas allí.
Para los que no conozcan la zona, a partir de la salida de lo que es el puerto de Guisar, la Junta de Obras del Puerto realizó una serie de rectificaciones en el trazado de la vía sin atenerse así por esas curvas podría pasar algo. Además como no se le da ningún uso quitando en eventos especiales... como lo fue la Volvo Ocean Race, en el que se llevó el material del museo de Monforte y resultó que a poco más y no pasan ni los coches (topes montados y demás lindezas...), la mikado por supuesto no pasó.
En fin, veremos si se puede llevar a buen término este interesante proyecto en los términos en los que fue pensado.
Por cierto la noticia fue publicada en el Faro de Vigo, pero realmente hay muchas cosas por ver... me parece un poco arriesgado aventurar algunas cosas.
Fantito, sin saberlo seguro, es bastante probable que sea la Verraco. ¿Seguro que la garrafeta y la mataró?
Saludos.
Álvaro López.