trensim.comSimulación Ferroviaria

Revista de Historia Ferroviaria

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Revista de Historia Ferroviaria

Notapor virotillo » Vie Oct 28, 2005 8:14 pm

Quisiera saber cuantos números de esta revista que se edita en Asturias, se han publicado hasta la fecha, pues solo tengo el 1 y el 2 y por falta de tiempo no puedo ir al museo de Delicias y librerias especializadas y tengo perdido el hilo de las mismas, sin saber si se siguen publicando. Gracias anticipadas y Saludos.
virotillo

Notapor javierfl » Vie Oct 28, 2005 8:22 pm

Han salido tres números y en breve saldrá el cuarto. Es una publicación semestral, con aparición en junio y diciembre.

Más detalles en http://www.trea.es

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor edsolis » Sab Sep 02, 2006 8:33 pm

Permitidme que reviva este hilo para deciros que hoy he adquirido mi primer ejemplar de esta "revista" (nº 3, junio 2005) y aseguraros que merece la pena hacer el esfuerzo (20€) de comprarla.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Sanlúcar-Playa » Sab Sep 02, 2006 11:58 pm

edsolis escribió:Permitidme que reviva este hilo para deciros que hoy he adquirido mi primer ejemplar de esta "revista" (nº 3, junio 2005) y aseguraros que merece la pena hacer el esfuerzo (20€) de comprarla.

Vas con un año de retraso. En Junio de este año salió el 5. Yo intenté suscribirme pero en TREA no me hicieron el más mínimo caso, así que aprovecho cuando voy a Barcelona para comprarla en Llibres Catalonia.
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor Fuen446 » Dom Sep 03, 2006 10:21 am

Sanlúcar-Playa escribió:... Yo intenté suscribirme pero en TREA no me hicieron el más mínimo caso...

Pues ya es raro :shock: . Yo cuando supe de su existencia gracias a javierfl :wink: , pedí el número 1 y me suscribí a partir del 2 y me atendieron rápidamente. Es más, el número 4 nunca me llegó, les puese un correo electrónico informándoles de ello y rápidamente me enviaron otro, lo cual quiero agradecer públicamente a TREA.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Sanlúcar-Playa » Dom Sep 03, 2006 4:49 pm

Intercambiamos no menos de seis comunicaciones, a la última de ellas del 27 de enero de 2005 ni siquiera me respondieron.

Pero al margen de eso, la Revista es de gran altura. Y su consejo de primerísimo orden.
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor edsolis » Dom Sep 03, 2006 8:04 pm

Sanlúcar-Playa escribió:
edsolis escribió:Permitidme que reviva este hilo para deciros que hoy he adquirido mi primer ejemplar de esta "revista" (nº 3, junio 2005) y aseguraros que merece la pena hacer el esfuerzo (20€) de comprarla.

Vas con un año de retraso. En Junio de este año salió el 5.

Lo sé, de hecho también tuve en mi mano los números 4 y 5 pero elegí el 3 por contener dos artículos que me son de especial interés: "Los coches metálicos de viajeros de Feve" por Javier Fernández López 8) y "Edificios de viajeros en el ferrocarril Vasco-Asturiano" por José María Flores.
edsolis
Bibliotecario

Volver a Tren Real