Pues veamos:
Analizando la realidad por la cual hoy estamos (en esperas de TMTS y TATS) mi consejo es obvio, utilizar programas que de una forma u otra permita exportar al formato .3ds
Programas como 3D Studio MAX, Gmax, 3D Canvas, Wings3D, etc... pueden servir. A pesar de que la version comercial de TSM permite esto, es demasiado costosa sin mencionar que es un programa demasiado básico para el advenimiento de los simuladores por cuanto pronto uno ha de verse limitado.
Si bien los programas que mencione son algo complejos al comienzo, son faciles de utilizar y con un poco de paciencia se llega a cogerle el truco y hasta pueden volverse enviciantes. Mi consejo en concreto seria Gmax o bien 3D Canvas.
Yo trabajo con 3D Studio MAX y luego a travez del formato .3ds introduzco mi trabajo en Gmax y lo exporto a las diversas plataformas que desee. Aqui dejo un Render de lo que puedes lograr con el 3DS MAX:
http://www.simulador.net/galeria/displayimage.php?pos=-17
Espero te haya aclarado un poco!
Guillermo A. Ruso.-
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