Moderador: Moderadores
ferrobus escribió:no encuentro por ningún sitio el Renfe operadora 596 Regionales.
busferro escribió:Hola, pues como regalo del dia de mi Santo es bien acogida esta actividad. Cuando llegue a casa la bajo y ya te contare.
Francesc SV escribió:Lo de ver pasar Aves, Altarias y "japos" tomando corriente de un hilo virtual e invisible ha sido, como menos, divertido...
Lo que pasa es que hay un poco lío de versiones...el Tamagochi RO es el de Fandinga, repintado por CARTHAGO, disponible en la sección de descargas, en un pack de 4 (RTF, REG, RO1, RO2). Y el de PADOSEPA es la segunda versión, hecha por ZIFRA.es, totalmente nueva.landerman escribió:ferrobus escribió:no encuentro por ningún sitio el Renfe operadora 596 Regionales.
Me parece que últimamento no ando yo muy fino con esto del material que pongo . No se de donde me bajaría yo ese Tamagochi en colores Renfe Operadora, creía que de Padosepa pero ya no lo sé. Lo mejor es sustituirlo con el Activity analysis por el que está en descargas en el link que indiqué o más fácil aun, para quien tenga dificultades en hacerlo así, ahora cuelgo otra versión más (la 0.3) con el Tamagochi cambiado.
Francesc SV escribió:Pues intenté hacerlo una vez en una actividad en el Valladolid-Aranda, en la estación de Campo Grande y no me dejó. Me salió un mensaje diciento algo así como "can't run electric trains on unelectrified tracks" o parecido.
Francesc SV escribió:Por cierto, que he retomado un viejo hilo sobre rebases para despejar algunas dudas que planteo con lo de tener que hacer el pequeño retroceso cada vez, para "activar" algo.
CRT-220 escribió:el Tamagochi RO es el de Fandinga, repintado por CARTHAGO, disponible en la sección de descargas, en un pack de 4 (RTF, REG, RO1, RO2).
landerman escribió:Lo que pasa es que ese pack ahora ya no lo veo en la sección de descargas o es que a estas horas es que ni veo...
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados