trensim.comSimulación Ferroviaria
   

alguien sabe los tramos que va a cubrir la 334?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

alguien sabe los tramos que va a cubrir la 334?

Notapor estación de avila » Jue Ago 31, 2006 11:17 pm

de monento he visto en el foro que anda por murcia, pero... que mas trayectos cubrira???????????? :) :) :)
estación de avila
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 22, 2006 8:09 pm
Ubicación: Ávila

Notapor Dawson » Jue Ago 31, 2006 11:23 pm

Pues, ademas de por mi tierra se espera que circule por los directos de Burgos y Zamora. Eso es lo que he oido, nada oficial, 100% chismorreo.

¿Alguien sabe algo más aparte de que vendran a los Altarias murcianos?

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor ROBERT » Vie Sep 01, 2006 9:08 pm

veamos,las primeras locomotoras irán destinas a los servicios Madrid-Cartagena.
y tambien se confirma que van hacer posteriormente segun se vayan entregando mas (hasta un total de 28).
Madrid-Coruña con los servicios diurnos y nocturnos.
Alcazar-Badajoz con el arco Garcia lorca (hasta que lo quiten).
Bobadilla-Granada/algeciras con los altarias y futuros altarias.
y asi progresivamente segun se vayan entregando(en realidad reformando las 333) hasta cubrir en 2008 todos los servicios con trayectos diesel de grandes lineas (larga distancia).
actualmente se esta autorizando a los maquinistas de Murcia y de Madrid (los primeros hacen practicas en la zona de albacete y los segundos entre Madrid y Valladolid).
A partir del proximo lunes dia 4 comenzaran las pruebas finales para la homologacion de la locomotora.se realizaran diversas pruebas de traccion y frenado remolcando una rama de talgo VII de 11 coches entre albacete y alcala de Chivert.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Dawson » Vie Sep 01, 2006 9:22 pm

ROBERT no estoy de acuerdo cuando dices lo de "en realidad reformando las 333" cuando las 334 son maquinas de nueva construcción que solo aprovechan algunos componentes de las 333 y 319

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor ROBERT » Vie Sep 01, 2006 9:26 pm

tienes toda la razon,yo tambien lo pienso asi,pero hay gente que lo ve de la otra manera,que es una 333 de toda la vida con piezas de 319 y cambio de forma de la caja...no se para gustos...
pero para mi tienes la razon es una nueva locomotora contruida aprovechando piezas de otras y combinandolo con piezas nuevas.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor talgo » Sab Sep 02, 2006 8:55 am

De todas formas todo son especulaciones, pues pueden modificar las relaciones en cualquier momento, por el politico de turno.

De todas formas, según mis informaciones, los primeros servicios irán a prestar en las siguientes lineas:

Madrid-Murcia/Cartagena
Madrid-Galicia
Madrid-Bilbao
Madrid-Almería

En cuanto al resto, se comenta con los que dijo nuestro compañero Robert, con la salvedad, que al Garcia Lorca, ya le queda un telediario, y dudo que lo pongan las 334.

Un saludo a Todos.
talgo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 20, 2003 12:37 pm

Notapor m2811c » Jue Sep 28, 2006 4:15 pm

NOVEDADES:

Vista una 334 en A Coruña este mediodía a las 13:51. No me fijé en la matrícula, tuve el tiempo justo para sacarle una foto con el móvil que colgaré aquí en cuanto solucione un "problemilla" con los infrarrojos del portatil. Hace unos días en el periódico ponía que van a sustituir a la totalidad de las 333 que llevan los talgos y diurnos que salen de A Coruña.
Lo dicho: brevemente foto.
m2811c
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Notapor busferro » Jue Sep 28, 2006 4:43 pm

Ayer estuve en la estacion de Uxes con un colega que la vio pasar y me dijo que era la 334.002. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor m2811c » Jue Sep 28, 2006 5:02 pm

m2811c
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Notapor m2811c » Jue Sep 28, 2006 8:14 pm

Lo prometido es deuda: aquí está la foto. Disculpad la mala calidad, pero está hecha con prisa, con un móvil y desde un tren en marcha.
Adjuntos
334.jpg
334.jpg (90.78 KiB) Visto 4491 veces
m2811c
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Notapor juankibombero » Jue Sep 28, 2006 9:06 pm

Hola ayer vi una de estas máquinas entre la estación de Atocha y Villaverde en Madrid.
Sinceramente me gusto mucho, aunque me parecio mucha máquina para tener solo 2 ejes por bogie.
Pero por lo demás ya tenia ganas de hecharle el ojo a una! :P
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Vie Sep 29, 2006 11:42 am

Buenas,

os comento (100% chismorreo): hace escasos 30-45 min. venía en el cercanías y había un hombre hablando de llevar la 14 de Madrid a Sants a las 9:00 el martes, probar la 15 el miércoles en Beasain y traerse la 15 el jueves a Madrid. Eso sí no ha especificado nada más. Yo me imagino que será la 334, pero no puedo confirmarlo (no me he atrevido a preguntarle). Así que ya sabéis, id preparando las cámaras por si acaso.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LupoNegro » Vie Sep 29, 2006 11:49 am

Hombre! no creo que haga falta mucho pensar, que si la maquina fue diseñada para tirar del Talgo en linea diesel, cualquier talgo que esté siendo traccionado con una locomotora diesel, ahi acabaremos viendo una 334. ;)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Expreso Rías Altas » Vie Sep 29, 2006 1:53 pm

Hola,

Ayer estuve en la estación de A Coruña y me encontré la 334.002. No pude resistir la tentación de ir a verla. Y lo cierto es que no me defraudó para nada. Es un maquinón impresionante. Me atrevería a decir que es tan grande como las 333.

Hablando con gente del taller me dijeron que en el tramo entre Uxes y Boedo (la nueva variante de Bregua para la Alta Velocidad) la pusieron a 190 km/h.

Ahora mismo está en fase de aprendizaje de los maquinistas y que pronto empezará a estar en servicio. Las primeras composiciones que remolcará serán el Talgo diurno 152 Coruña-Madrid y el tren 920 Coruña-Barcelona que ahora mismo es un Estrella compuesto por 333+9miles.

También me dijo que la única preocupación que tenían ahora mismo en mente respecto a esta maquina es el tema del peso, ya que esta máquina pesa 80 toneladas frente a las 120 toneladas que pesan las 333. Y tiene tendencia a patinar. Es como una 252, sólo que con unos cuantos caballos menos y diesel. Está hecha para correr, no para trepar. Y que por el momento no se plantean el que esa máquina remolque trenes mercantes.

Respecto a la cabina, es similar a la de los 598, con puesto de mando en el medio y pupitre envolvente. Eso sí, el espacio habitable en la cabina es mucho menor que el de las 333 y tiene un mamparo considerablemente grueso para separarla del resto de la máquina y así evitar el ruído. Ni que decir tiene que sus sistemas están completamente computerizados. Y también posée mando único de aceleración y frenada.

Os pongo algunas de las fotos que saqué. Por cierto, me pareció una máquina estupenda, aparte de impresionante, ya que a pesar de tener bogies de 2 ejes es tan grande como las 333.

Saludos.
[date=1159534570]
Voy a poner también estas 3

Saludos.
Adjuntos
Imagen 025_362x480.jpg
Testero
Imagen 025_362x480.jpg (37.14 KiB) Visto 4322 veces
Imagen 015_635x480.jpg
Perspectiva desde testero 1
Imagen 015_635x480.jpg (64.69 KiB) Visto 4322 veces
Imagen 026_635x480.jpg
Perspectiva desde testero 2
Imagen 026_635x480.jpg (69.11 KiB) Visto 4322 veces
Imagen 018_635x480.jpg
Placa
Imagen 018_635x480.jpg (44.48 KiB) Visto 4319 veces
Imagen 014_635x480.jpg
Bogie
Imagen 014_635x480.jpg (78.19 KiB) Visto 4319 veces
Imagen 042_635x480.jpg
Pupitre de conducción
Imagen 042_635x480.jpg (51.46 KiB) Visto 4319 veces
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Expreso Rías Altas
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:23 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor LupoNegro » Vie Sep 29, 2006 3:01 pm

Madre mia, a 190 entre bregua y Uxes, como se descuiden entran en san cristobal embistiendo contra la topera :lol:. Menos mal que traen estas locomotoras aqui, aunque a la vez me da pena porque así sé que no volveré a ver a mi querida 354 por Coruña.

Imagino que en su entrada en servicio se ganará bastante tiempo de viaje.. que falta le hace ;)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Siguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados