trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva colección por fascículos, La colección Talgo

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor elclan29 » Jue Ago 31, 2006 8:50 pm

Creo que el vagon de Tio Pepe es si perteneces al Club Electrotren. Yo no me suscribo. sigo con mi kioskero por fidelidad....... Ya es la tercera coleccion de altaya que hago con el y nunca me ha fallado.

Un saludo a todos los forer@s.
Oscar
elclan29

Notapor Ramón Capín » Jue Ago 31, 2006 9:11 pm

.......Yo no me suscribo. sigo con mi kioskero por fidelidad....... Ya es la tercera coleccion de altaya que hago con el y nunca me ha fallado.

Un saludo a todos los forer@s.
Oscar

¡Ole, ole y ole! \:D/

Saludos grandiosos

Ramón

P.D. Ni te fallará. Estoy seguro.
Ramón Capín

Notapor JoR! » Jue Ago 31, 2006 9:37 pm

Bienvenido Oscar, aquí estamos para ayudarnos y entretenernos. vamos a sacarle partido a esta colección, que espero sea la primera que acabe al 100%.

El problema de no poder hacerla por mi kiosko es que, no sé por qué, a partir del 4 o 5o número, nunca le llegan más. Me pasó con un set de scalextric y uno del seat 600, y la verdad, que se olviden del kioskero de tu barrio, fastidia mucho... Según él, iba al almacén y ya no había números... Es algo que nunca entenderé... La putada es que así solo logra vender los lanzamientos... o sea, una birria y una pena...

Por lo tanto, esta vez quiero acabarlo y, como comprenderéis, no lo puedo hacer de otra manera. Si incluso él me lo ha recomendado (imaginaros...).

Pues nada, ¿se nota mucho que me llegan los dientes al suelo? Mi madre dice que le voy a rallar las baldosas... Necesito mi dosis mensual de Talgo :twisted:

No me hagáis caso, estoy un poco loco... :roll:

Salud compañeros, es genial compartir estas líneas con vosotros.

Jordi
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor elclan29 » Jue Ago 31, 2006 10:41 pm

Hasta ahora no he tenido problemas con los fasciculos. casi me ha pedido un certificado de penales para guardarme la entregas, pero las he tenido todas. Siempre ha habido problemas entre los meses de agosto y septiembre, pero al final me los ha traido. Las otras colecciones fueron de slot y si tenia algun problema, no tenia que recurrir al servicio post venta de altaya. El me lo soluciono........... quizas la disponibilidad dependa de las zonas geograficas. Yo vivo cerca de Barcelona. Por cierto, he de dar un 10 sobre 10 a la calidad de la carcasa de la primera entrega. Ole por altaya y electrotren. Ya iremos hablando de las siguientes. Tambien he de lanzar una buen puntuacion por la calidad de los fasciculos. Esperemos que sigan esta linea y que se decidan por mas colecciones de este tipo. Va a crecer el numero de adeptos al modelismo ferroviario, que en parte es un tipo de simulacion.

Saludos a los forer@s, Oscar
elclan29

Notapor BigBoy252 » Vie Sep 01, 2006 1:32 am

Bueno, que alegria ver a tanto aficionado al modelismo. Cuando abri el hilo no me imaginé tanta expectacion, jajaja. En fin, como bien dices elclan29, la calidad de la carcasa del primer vagon es sensacional. Al igual que la de los fascículos. Que parece que al valorar si es más caro hacerlo por fasciculos o comprarlos en las tiendas, nos olvidamos de la coleccion de fascículos de gran valor, tanto técnico, como histórico y fotográfico. También me gustaria comentar como curiosidad, que tengo el Talgo Trans Europ Express de la casa Ibertren, (antes de que desapareciera para ahora volver a resurgir, cual ave Fenix), y he comparado las carcasas, y la calidad ofrecida por este modelo es fabulosa. Esperemos que en la vía no le pase como al modelo de Ibertren, que suele descarrilar con facilidad. Y doy fe de ello. No recuerdo en que número de la revista Maquetren, sale un truco para solucionar dicho problema.
Por otro lado, no recuerdo quien comentaba lo del vagón de mercancias de Tio Pepe; en principio es sólo para los socios del club Electrotren.
Y como muchos de vosotros también estoy deseando recibir la primera entrega, para terminar el primer vagón del Talgo III y si mal no recuerdo, el siguiente es un coche del "Pato". Paciencia compañeros... :? jejeje!
BigBoy252

Notapor JoR! » Vie Sep 01, 2006 1:23 pm

Buenas,

Quizá me equivoque, pero ¿no sería bueno tener algún foro sobre modelismo en el "foro" de trensim? Porque ahora no lo hay, ¿no?

Creo que más de uno, con el tema del talgo, va a emprender una importante etapa en su vida del modelismo... Al menos yo, que no tenía ni pajolera y ahora me veo forzado, si queiro ver mis talgo correr... :wink:

Saludos
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

.:: JoR! en Talgo ::.
JoR!

Notapor perruca » Sab Sep 02, 2006 12:37 am

Ramón Capín escribió:
Oscar es Gallego.
[...]
Ramón Capín
Asturianu y GRAN amigu de un Gallegu.

Hola!

No me consta que Mataporquera esté en Galicia... [-X ni en Palencia... :-U

Un saludete,

Nacho.-
perruca

Notapor BigBoy252 » Sab Sep 02, 2006 7:25 pm

Hola compañeros. Pues Jordi, eso mismo que tu has preguntado, lo sugerí hace muuuuucho tiempo yo en este foro, y la respuesta fue más bien negativa. Igual si ponemos un poquito de fuerza todos los aficionados logramos algo...
BigBoy252

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Sep 02, 2006 8:20 pm

buenas a todos,tengo el primer fasciculo y la serie promete,bajo la firma electrotren,estaba esperando una coleccion asi,pues yo soy un fan letal del material talgo,y tambien la comprare en mi kiosco,alli todos los meses me traen la avion revue y complete la coleccion tren electrico,mi kioskero es de confianza. salu2
seiichi-trainmaster

Notapor elclan29 » Sab Sep 02, 2006 9:12 pm

A mi tambien me gustaria un hilo de modelismo, que al fin y al cabo tambien es una simulacion :lol: . Pero bueno, como eso depende de la mayoria de forer@s, al menos propongo que mas adelante se cree un hilo dentro de general para resolver las dudas que nos salgan con el montaje y mejoras de los talgos, pues veo que hay un buen seguimiento de la coleccion.

Yo soy modelista y he venido a parar a este foro por el nivel y la educaciion de sus miembros. Realmente dan pena otros foros en los que he estado, aunque esten realmente orientados a mi campo.

A fin de cuentas de lo que se trata es de disfrutar de los trenes.

Un saludo a los forer@s, Oscar
elclan29

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Sep 02, 2006 9:41 pm

buenas elclan29,es verdad aun no he opinado sobre ello pero tambien estoy a favor de la seccion de modelismo.tambien soy modelista y seria un placer compartir con vosotros este gran hobbie. saludos de seiichi!
seiichi-trainmaster

Notapor Fantito » Sab Sep 02, 2006 10:13 pm

La intención de TrenSim no es la de crear un macroportal del ferrocarril, solo faltaría esto, si no la de proporcionar un portal al diseño 3D de Modelos Ferroviarios.

Hay portales de calidad suficiente dedicados al Modelismo Ferroviario y a ellos os remito:

http://www.railwaymania.com/

http://www.plataforma-n.com/

http://www.euro-n.com/

http://www.trenes-aguilo.com/publico/principal.htm

http://es.groups.yahoo.com/group/marklincafe/

Entre otros.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Sep 02, 2006 10:28 pm

buenas noches a todos,ya comprendi fantito,al ser nuevo en el foro creo que me olvide de el objetivo de trensim.visto de esa forma es cierto yo ya vi la razon,y ya que diste varios links(gracias por ellos)no esta de mas echar un vistazo a ver jeje... salu2
seiichi-trainmaster

Notapor javierav » Dom Sep 03, 2006 1:05 am

Holas.

Téngase en cuenta que con la llegada de Rail Simulator el foro experimentará una casi duplicación de los paneles de mensajes, para dar respuesta a las necesidades que este simulado requiera. Si añadimos a eso un incremento sustancial de usuarios atraidos por este nuevo simulador (además de los ya existentes), se debe entender que se debe concretar mucho la temática del sitio. Ampliar secciones y temáticas, además de consumir más recursos, supone un incremento de la actividad de usuarios, que acuden interesados por esa nueva sección, haciendo que TrenSim se convierta en un guirigay con lo que eso supone. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor joaquin19bcn » Mié Sep 06, 2006 8:16 pm

Holas.
Javierav estoy deacuerdo contigo pero aun la llegada del rail simulator aun quedara esperar, en cuanto a los amigos que son modelistas, a ver si me podeis ayudar en el tema de los talgo. Quiero tunearlos un poco por adentro pero solo iluminarlos, hay algun metodo para hacerlo ya hice una vez y me salio fatal con otros de la escala HO
Saludos
joaquin19bcn

AnteriorSiguiente

Volver a General