Una de las grandes alegrías que me ha dado trensim, después de conocer muy buena gente que es la mayor y la primera, ha sido la de disfrutar recorriendo y recreándome en una línea. Ha habido líneas que las he conocido, que todavía funcionan (Lérida-Pobla de Segur) y que las he visto en las dos formas, en directo y en el simulador. Otras las conocía ya cerradas (Peñafiel-Valladolid), desde la carretera, y las he terminado de conocer después desde encima de la vía en trensim, incluso me las he requeteaprendido. Otras las he visitado después de haberlas recorrido en trensim (Zafra-Jerez de los Caballeros, Gibraleón-Ayamonte) y aunque la Linha do Algarve no es de trensim, sino de CPVirtual, creo que deben considerarse páginas hermanas.
Bueno, pues a añadir a esa satisfacción es el que te la enseñe su creador. He pasado dos días junto a Eugenio en Tavira y he disfrutado enormente viajando, departiendo, aprendiendo e intercambiando ideas, los dos días con el. El primero fuimos de Tavira a Vila Real de Santo Antonio y el segundo de Tavira a Faro y visitamos el ferrocarril de Pedras d'el Rey. He conocido a su esposa y a su niño.
Desde aquí mi agradecimiento y mi saludo para ellos y para todos los foreros portugueses y sus familias.
Estanislao
---
ILY E-T