trensim.comSimulación Ferroviaria

SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Vie Ago 25, 2006 7:30 pm

Ya hay que tener paciencia ya.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Vie Ago 25, 2006 7:30 pm

Un gordo canadado, por favor.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor webexcel82 » Vie Ago 25, 2006 7:32 pm

Pues es una pena que todos los hilos acaben asi ultimamente. Tal vez tendriamos que tomarnos todos unas vacaciones, a ver si a la vuelta estamos mas relajados y esto no sucede, porque a este ritmo si no hay hostias es porque el foro es virtual!!!
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Re: SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO

Notapor peregarcia » Vie Ago 25, 2006 7:37 pm

Accela Express escribió: luego os quejais que la gente se va del foro..

Si no hos gusta LARGO. Nadie os obliga a estar aqui. Dejad de una santa puñetera vez de amargarnos nuestra aficion.
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor Adrián » Vie Ago 25, 2006 7:38 pm

Olga-Alfinden escribió:¿Porque cerrais los hilos que se colocan en el foro como por ejemplo el accidente de Palencia? algun motivo tendreis.
Olga

Permíteme que te conteste yo... La gente se piensa que por internet se puede hacer lo que se quiera y NO es así. Una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta el libertinaje. Creo que para participar en un foro público primero hay que saber distinguir entre estos dos términos. Si los usuarios no saben distinguir pues seguirán apareciendo candaditos en todos los lugares donde lo deseen... Pero bueno, ¿para que dar tantas explicaciones si aquí cada uno hace lo que quiere? Creo que en vez de preguntar a los administradores por qué se cierran hilos deberían preguntarse a ustedes mismos por qué sus posts hacen que se cierren hilos... La culpa no la tienen los moderadores si no quien provoca el cierre de los hilos.. A esos nunca se les pregunta ¿verdad?

En fin, será siempre la misma historia de unos cuantos que no quieren comprender las normas del foro

Saludos
Adrián

Notapor Fuen446 » Vie Ago 25, 2006 7:43 pm

Seguid, seguid así. Cuando consigáis que se cierre la página ¿a dónde vais a ir a incordiar y a j o d e r?. Cualquiera será bueno, con tal de meter cizaña y cabrear a todo el mundo. :evil:

¡Por favor, CANDADO YA!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO

Notapor MIGUEL - CLON CINCO » Vie Ago 25, 2006 7:45 pm

buno 333-102 ¿porque se me llego a faltar ami? ¿porque el pizias no ha llegado a ser expuldado lo mismo que a mi marido?¿porque son lo mas listos y quitaron o cerraron el link para que la demas personas no se dieran cuenta de lo que ocurrio?
Olga
MIGUEL - CLON CINCO

Notapor peregarcia » Vie Ago 25, 2006 7:50 pm

Olga-Alfinden escribió:buno 333-102 ¿porque se me llego a faltar ami? ¿porque el pizias no ha llegado a ser expuldado lo mismo que a mi marido?¿porque son lo mas listos y quitaron o cerraron el link para que la demas personas no se dieran cuenta de lo que ocurrio?
Olga

PORQUÉ NO NOS DEJÁIS DE TOCAR LAS NARIZES ?
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor BCN Término » Vie Ago 25, 2006 7:51 pm

Para Olga, y extensible a todos los demás usuarios.

El otro dia dijiste que tu siempre procurabas que tus invitados se sintieran como en su propia casa.

Eso me parece estupendo, y yo opino de igual forma, pero.

No voy a tolerar que un invitado mi haga rallotes en mis cuadros, ni que me apage cigarrillos en mi propia alfombra, ni que me ponga musica alta a las 4 de la mañana, molestando al resto de mis invitados, y haciendo oidos sordos a mis reprimendas, en ese caso me harto y le echo de mi casa, por muy invitado que sea.

NC

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Objetivos de la sección Tren Real

Notapor Grupo TrenSim » Vie Ago 25, 2006 11:06 pm

Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Las especulaciones sobre accidentes u otras circunstancias análogas, aparte de los problemas que pueda acarrear a esta web por parte de los aludidos, no posee utilidad a aquellos efectos. Tampoco la poseen las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole.

Los hilos sobre estos asuntos, que suponen un gasto innecesario de recursos que no pueden ser así destinados a los verdaderos objetivos de esta web, serán cerrados y archivados.

Por ello se ruega evitar su inicio y desarrollo en lo posible.

Gracias.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real