por Accela Express » Vie Ago 25, 2006 4:35 pm
En relación al hilo de "Accidente en Palencia", iba a responder de manera respetuosa a Pizias, cuando me he encontrado que el hilo está cerrado....
Luego os quejáis de que la gente se va del foro. Es normal.
Solamente quería decir que no es malo que la gente especule, más cuando no están nada claras las causas del accidente; a veces, exponiendo diferentes puntos de vista, se aprende mucho más y se sacan conclusiones más provechosas que si esperamos a la versión oficial, la cual estará llena de medias verdades y nunca reconocerá que hubo muchos fallos en cadena para la consecusión de tal fatal accidente.
Sé lo que digo. Soy periodista y trabajo con políticos todos los días, y os puedo asegurar que nunca dicen verdad. Conseguir que digan media ya es todo un triunfo.
Otra cosa, he venido asistiendo en silencio a la polémica de muchos de los foreros que se quejan de las actuaciones de los modradores de este foro. El hilo que habéis cerrado se estaba desarrollando en buen rollo y exponiendo todos nuestros puntos de vista; y por hablar, pensar y opinar, lo cerráis. Vosotros mismos, pero como periodista, una vez más, me molestan mucho este tipo de actuaciones; es más, no las comprendo. Otra cosa es cuando los hilos degeneran en insultos personales, etc.
Vaya esta mi humilde opinión por delante. Si queréis, también podéis censurar este hilo y cerrarlo a la participación. Vosotros mismos. Luego, no os quejéis de que la gente se os subleva.
Saludos
P.d.- Si de verdad creéis en las versiones oficiales, vais listos.