trensim.comSimulación Ferroviaria

SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Accela Express » Vie Ago 25, 2006 4:35 pm

En relación al hilo de "Accidente en Palencia", iba a responder de manera respetuosa a Pizias, cuando me he encontrado que el hilo está cerrado....

Luego os quejáis de que la gente se va del foro. Es normal.

Solamente quería decir que no es malo que la gente especule, más cuando no están nada claras las causas del accidente; a veces, exponiendo diferentes puntos de vista, se aprende mucho más y se sacan conclusiones más provechosas que si esperamos a la versión oficial, la cual estará llena de medias verdades y nunca reconocerá que hubo muchos fallos en cadena para la consecusión de tal fatal accidente.

Sé lo que digo. Soy periodista y trabajo con políticos todos los días, y os puedo asegurar que nunca dicen verdad. Conseguir que digan media ya es todo un triunfo.

Otra cosa, he venido asistiendo en silencio a la polémica de muchos de los foreros que se quejan de las actuaciones de los modradores de este foro. El hilo que habéis cerrado se estaba desarrollando en buen rollo y exponiendo todos nuestros puntos de vista; y por hablar, pensar y opinar, lo cerráis. Vosotros mismos, pero como periodista, una vez más, me molestan mucho este tipo de actuaciones; es más, no las comprendo. Otra cosa es cuando los hilos degeneran en insultos personales, etc.

Vaya esta mi humilde opinión por delante. Si queréis, también podéis censurar este hilo y cerrarlo a la participación. Vosotros mismos. Luego, no os quejéis de que la gente se os subleva.

Saludos

P.d.- Si de verdad creéis en las versiones oficiales, vais listos.
Accela Express

Notapor ROBERT » Vie Ago 25, 2006 5:03 pm

tal vez yo no sea quien para contestarte,pero te dare mi opinion,
cada uno en su casa es libre de organizarla como quiera,que no digo que sea ni lo mejor ni lo peor,tal vez pizias y el grupo trensim no quieren que se llegue al juego de yo digo esto,tu dices lo otro y nadie se entere de nada,desconozco las causas que han llevado a tomar la decision de cerrar el hilo,pero es su manera de organizar el foro nada mas.
alomejor tu dejarias mas libertad a la hora de opinar,yo aria nose que y esto termina siendo lo de siempre,que cada uno tiene su punto de vista.
yo comparto la idea de que no devio ser cerrado pero....
es la decision de la direccion y hay que asumirla,en nosotros esta la libertad de seguir cumpliendo las reglas de participar en el portal o no.
tu mejeros palabras compañero la PD. yo pienso = que tu.
un saludo
ROBERT

Notapor Accela Express » Vie Ago 25, 2006 5:18 pm

Totalmente de acuerdo.

Ellos tienen su manera, y yo opino. Pero cuando tienes una casa y vienen invitados, intentas que estén lo más cómodo posible, sin que se te suban a la chepa. Todo lo demás es despotismo: Todo para el foro pero sin el foro.

Saludos.

p.d. Acepto sus decisiones, pero si no me gustan también pataleo, que tengo derecho. Y uno debería replantearse algo cuando son muchos los que patalean, que no lo hacemos por vicio. Si no, uno siempre acabará sólo....
Accela Express

Notapor webexcel82 » Vie Ago 25, 2006 5:21 pm

No le den mas importancia de la que tiene a todo esto. Simplemente, por lo que he ido viendo, este no es el lugar para cosas que se alejen mucho del 3D. Hay sitios mejores para expresar nuestras opiniones sobre el tren real. El amigo pizias sus motivos tendrá para cerrar el hilo (yo tampoco estoy de acuerdo) y creo yo que "no está el trensim para bollos", asi que dejemos que hagan lo que quieran o buenamente puedan. Os recomiendo pasaros por tranvia donde hay un hilo con todo tipo de discusiones, curiosidades, reglamentaciones y alguna que otra subida de tono pero muy interesante sobre el accidente.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Encarrilado » Vie Ago 25, 2006 5:23 pm

webexcel82 escribió: Os recomiendo pasaros por tranvia donde hay un hilo con todo tipo de discusiones, curiosidades, reglamentaciones y alguna que otra subida de tono pero muy interesante sobre el accidente.

Sí, aquí la cosa esta legislada y "bien" legislada. :?:
Encarrilado

Notapor asdru » Vie Ago 25, 2006 5:38 pm

Dejad de criticar a los administradores.
Todos sabemos lo de la libertad de expresion y bla, bla, bla...

Pero demonos cuenta que esta pagina está sobre todo dedicada al mundo de la simulación y este tipo de hilos al final no llegan a nada y encima abarcan toda la pagina de nuevos mensajes.

Yo personalmente cuando entro aqui me gusta ver como van los proyectos y esas cosas.

Para discutir y hacer cavilaciones sobre esos temas hay "otros sitios".

La sección Tren Real no creo que esté para eso sinó para otro tipo de información.

Espero no ofender a nadie pues tambien me gusta leer vuestras opiniones al respecto pero creo que este no es el lugar mas adecuado.

Para mí "muy bien hecho pizias".

Un saludito para todos. :wink:
Imagen
asdru

Notapor JOCOHI » Vie Ago 25, 2006 5:51 pm

Ya esta bien, ostia, tanto quejarse. Monta una web y administrala tan bien como se hace con esta.
JOCOHI

Notapor Marc » Vie Ago 25, 2006 5:53 pm

Porque no nos gastaríamos el dinero en una mariscada en vez de en esto... ](*,)
Marc
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Vie Ago 25, 2006 6:02 pm

Este foro se creó para dar información sobre el tren real, no para opinar ni especular sobre su gestión o funcionamiento.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Ale » Vie Ago 25, 2006 6:03 pm

Amigo Encarrilado,

si no te gusta la "legislación" de trensim ya sabes lo que tienes que hacer..... :-#

saludos :wink:
Saludos
Ale

Notapor Roilla » Vie Ago 25, 2006 6:07 pm

Holaaá

Que manía tiene la gente de confundir libertad con libertinaje, y de permanecer en sitios donde está incómodo o donde no está de acuerdo con los jefes.
Habría que poner BIEN GRANDE, bajo lo de "Página dedicada a la publicación totalmente...." un mensaje que dijese : El permanecer y participar en la página totalmente optavivo. Si no está de acuerdo con su contenido o con su dirección es libremente de abandonarla sin más explicaciones, pero por favor, no altere la paz en ella ni intente cambiarla hacia sus gustos particulares. o algo por el estilo.

Ah, y como dice un refrán: donde manda patrón no manda marinero.

Saludos

Roilla.
Roilla

Notapor MIGUEL - CLON CINCO » Vie Ago 25, 2006 6:22 pm

Acela express estoy totalmente de acuerdo contigo.
Olga
MIGUEL - CLON CINCO

Notapor Marc » Vie Ago 25, 2006 6:24 pm

Antaño la RENFE ponía en sus trenes la siguiente placa:

Imagen

Me estoy planteando tener que poner la siguiente placa en el foro:

Imagen
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierav » Vie Ago 25, 2006 6:39 pm

Holas.

Aquí teneis el porqué de algunas renuncias... :roll: Lo siguiente es... ¿para cuando cerramos el chiringuito?

En fin, inspiración, expiración, inspiración, expiración....

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor MIGUEL - CLON CINCO » Vie Ago 25, 2006 6:45 pm

Eso es Jvierav el porque de algunas renuncias.
Explicalo tu.
Olga
MIGUEL - CLON CINCO

Siguiente

Volver a Tren Real