Pavlus escribió:Yo también he probado "Uno a uno", pero Antonio, ¿Cómo logras que la losote no se sobrecargue de objetos? ¿Cuántos objetos por loseta tienes?
Es difícil no sobrecargar una loseta cuando quieres representar algo con cierto parecido a la realidad, aunque como es lógico dependera del paisaje en cuestión. Ríos de tinta tienes sobre este tema en muchos foros, el dilema es; detalle o rendimiento.....como es evidente lo aconsejable es una postura intermedia entre ambas opciones. Una ruta muy detallada pero imposible de jugar no es aconsejable como tampoco lo es otra con un gran rendimiento y decorada de una forma pobre. Evidentemente es únicamente mi opinión nada mas, pues el libro de los gustos esta en blanco. Como dice el refrán el termino medio es la justa medida.
Rodalíes escribió:Si no ocurre nada de errores de joints ó sobrecargas ó algo por el estilo, aguanta 2000 (el máximo permitido por el juego).
El limite esta mas bien en el tamaño del archivo .W de la loseta en cuestión que del numero de objetos de esta. Como dice José Manuel Genzor cuando este se acerca a los 600KB ya empiezan los problemas. Como es lógico cuanto mas objetos tenga la loseta mas "pesara" el archivo. Aun así he visto rutas con hasta 2401 objetos en una loseta y con un equipo de unas buenas prestaciones la ruta era estable y los FPS no estaban mal para un tipo de ruta así. He visto otras que mas de un archivo .W superaba los 600KB......etc...
Aquí hace algún tiempo les hablaba de una ruta de Paul Fowler con muchos objetos por loseta. Se trata de una gran ruta desde luego.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=paul
Saludos.