Hola:
Me surge una duda, después de leer los mensajes anteriores: ¿No tendría el ASFA que haber frenado el tren, al detectar que la velocidad no bajaba después de pasar por la avanzada?
Moderador: Moderadores
ave252 escribió: ...los vagones colisionaron con el pilar.
¿O sea, que el tren se mantuvo sobre la vía después de realizar el cambio y no descarriló en ese momento?
2N3055 escribió:Sólo por cortesía, no podrían haberlo avisado que seria desviado para rebasar un regional?
Entiendo lo que dice el amigo 2N3055, porque en alguna estación, con mando local, he visto y oído algunas veces el factor de circulación contactando por radio con algun mercancías para decirle el motivo de ser apartado, o en alguna otra ocasión, a parte, decirle por radio el punto de parada...a lo mejor en línea no se suele hacer, pero repito que en un mando local lo he visto algunas veces...Fantito escribió:2N3055 escribió:Sólo por cortesía, no podrían haberlo avisado que seria desviado para rebasar un regional?
Es justo esto lo que le advertía la señal avanzada, que entraria en desviada. Por eso este aviso se da en la vanazada, y así hay tiempo para preparar el tren para entar en desviada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados