Moderador: Moderadores
850-coupe escribió:Parto de la base no se si equivocada de que estos trenes no se diseñaron para trayectos Barcelona-Madrid si no mas cortos.
...segunda impresión, el acceso acostumbrado a los vagones talgo a pie de anden, en los ALVIA hay que subir unas escaleras tipo intercity antiguo, el personal de tierra ayudaba a subir los equipajes a personas mayores, en este caso las maletas de ruedas poco servían ya que había que hacer un considerable esfuerzo para subir según que maletas, provocando todo ello un considerable tapon en todas las puertas.
Ya en marcha estoy sentado en el primer vagon justo al lado de cabina y al sensación cuanto menos es inquietante, algun pasajero de aquellos que le gusta el humor negro comenta que como se estrelle quedamos como "arenques" (sin comentarios)
...en el cambio de ancho, como el Altaria que se cambia de locomotora y ancho de ejes y se pierden unos 17 minutos, aqui no vi nada por el estilo, el tren iba despacio pero no paró, ni pasó por ninguna caseta, realmente no se en que punto cambió la distancia entre ejes o si fue automatico, alguien sabe como cambian los ejes los ALVIA?
Y ahora lo peor si sobre ancho internacional y via nueva el tren perfecto, sobre ancho nacional y via normal, el ALVIA parece una barca e incluso el mismo del humor negro de antes soltó " hay turbulencias en las vias".
MdUFinisterre escribió:Es que el diseño, ubicación y número de puertas es de juzgado de guardia. Si hasta un Talgo III es más accesible . Huy, acabo de iniciar otro flame sobre el Talgo III, SOCORRO!!!!!!
Más les vale a los de CAF que solucionen rápido los problemas que han dado hasta el momento, RENFE les ha dado 6 meses, TIC TAC TIC TAC...
850-coupe escribió:... sobre lo que dice EMTRS del aire acondicionado yo iba en el sentido de la marcha pero justo detras de cabina y allí no se oía nada pero si note o bien que el aire estaba muy bajo o era escaso, es decir hacía algo de calor, para mi mejor porque me ponen malo los aires acondicionados tipo cercanias 447 que son neveras muchas veces, pero para mucha gente hacía calor, la verdad la estampa de un ALVIA ultima generacion y una mujer abanicándose de forma castiza es muy buena, pero mejor no quejarse porque te quejas y ZAS a 17 grados todos a helarse, no hay termino medio o mucho o poco, para mi ya estaba bien, y que conste que el aire funcionaba para mi a una temperatura correcta pero como mucha gente se acostumbra a neveras...
3000MAN escribió:... y realizo un par de frenadas muy muy bruscas,de esas en las que la gente que no sabe de trenes se quedan mirando como , nos la hemos pegado?? es normal esto??
Yo aparte de las frenadas y ese desplazamiento lateral no tengo quejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados