trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Cómo es el tren que va de Madrid Chamartín a Cartagena?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Cómo es el tren que va de Madrid Chamartín a Cartagena?

Notapor TeleLi » Mié Ago 23, 2006 6:41 pm

Hola!

Me gustaría si es posible, que me dijerais cómo es el tren que hace el recorrido Madrid Chamartín - Cartagena en horario diurno. Es un ALTARIA nº 00222, 00228, etc...

Lo que me gustaría saber es si es muy viejo, por ejemplo el tren de Oviedo - Madrid es un Talgo y está bastante bien, además de cómodo se ve bastante nuevo, los asientos están muy limpios...

Pero en cambio el tren que hace el recorrido nocturno de Madrid a Algeciras, tren ESTRELLA "Estrecho" es bastante viejo, tiene mucha suciedad en los asientos y no me agrada demasiado lo que es ese tren en general.

Espero que podais ayudarme, un saludo y gracias!!! :wink:
TeleLi

Notapor Fantito » Mié Ago 23, 2006 7:02 pm

¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor sorcek » Mié Ago 23, 2006 7:07 pm

Creo recordar que el Altaria Madrid-Cartagena es un T4R con una 333.4xx a la cabeza.

SALUDOS
sorcek

Notapor Francesc SV » Mié Ago 23, 2006 7:19 pm

Efectivamente, así es casi siempre. Material Talgo IV, tienen denominación Altaria por lo del servicio a bordo en Preferente y tal.

Las locomotoras pueden variar, y ser de todos los tipos y modelos de 333 (incluyendo las 333.3 como demuestra una foto que colgué en la galería hace unas semanas...). También hay un turno para una 354 o 4000T.
Francesc SV

Notapor Dawson » Mié Ago 23, 2006 7:40 pm

Los Altarias grafiados con 354 son el 228, 227, 221 y 226. El resto con 333. En cuanto al material de viajeros, efectivamente todas las relaciones se hacen con ramas TIVR.

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Volver a Tren Real