Moderador: Moderadores
Acabo de obterner cierta informacion que no puedo publicar al completo pero ayuda a esclarecer los hechos,los datos del informe que la ministra tiene encima de su mesa,tiene datos como estos:
1-la velocidad del tren era de 126 km/h en una zona en la que devia ir a 130, NO EXISTE EXCESO DE VELOCIDAD.
2-el tren circulaba desde sahagun a villada "A CONTRAVIA" el motivo es trabajos de via.
3-al maquinista se le presentaron la avanzada y la señal E4 en VERDE.
4-se le notifico por escrito al maquinista que circulaba a contravia hasta la estacion a villada,posteriormente el puesto de mando le comunico por tren-tierra que el tren continuaria hasta la estacion de paredes de nava,para poder adelantar al regional leon-valladolid,que salio minutos antes de villada por su via normal...
javierfl escribió:No hacer hipótesis es lo mejor, porque con estos hilos siempre pasa lo mismo y acabaremos teniendo lío.
Respeto a las víctimas y prudencia, Las causas ya las determinará quien corresponda. Lo demás es siempre un atrevimiento temerario.
Saludos:
Javier.-
Fantito escribió:Recuerdo que en las líneas del norte se circula por la izquierda.
colgao2000 escribió:Además si nos fijamos en esta foto, el tren (al menos la locomotora) no iba precisamente por via desviada.¿?
http://www.20minutos.es/galeria/1437/0/6/
Genesis escribió:No tiene nada de excepcional circular por cualquiera de las dos vías de una Vía Doble Banalizada. De hecho no es una circulación a contravía ni necesita de autorización / notificación por escrito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados