trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Cambio de Locomotora Talgo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Cambio de Locomotora Talgo

Notapor CARTHAGO » Dom Ago 06, 2006 6:51 pm

Hola a todos
Bueno aquí os presento una nueva actividad, discurre en la ruta de Gibraleon-Ayamonte del maestro Antonio SOPEÑA.
Se trata de un cambio de la locomotora del talgo por otra de las mismas características por avería en el sistema de refrigeración, dicho cambio se efectuara en la estación de Lepe, tratándose de la 4000T.
En esta actividad he querido incluir el 3D de Pizias la 2114, convertida en la 2115, reciente adquisición para trensim por el magnifico repintado de "Vagoneta" la veremos ya en la estación de Gibraleón realizando maniobras.
Espero de que os guste, y como siempre se dice, espero vuestras criticas constructivas para mejorar cada dia mas.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Lun Ago 07, 2006 5:04 pm

Hola José Luis.
Pues estaba yo la mar de contento con mi "pilarica" para enganchar el Talgo y resulta que lo he atravesado entero como si fuera un "fantasma", hasta el último coche, con el que choco "desde dentro" :shock: :shock: . Creo recordar que he leido por ahí en alguna ocasión algo parecido a esto, lo buscaré y a ver si lo arreglo y la puedo terminar.
Por lo demás, muy tranquila y bien ambientada.
Tuve que sustituir unos vagones llamados "olivarera" (que no sé cualés pueden ser) por otros de esos nuevos de "licores de Fuengirola", :lol: :lol: y listo.
Cordiales saludos. :wink:
Dejo un par de capturillas:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor asdru » Lun Ago 07, 2006 5:09 pm

Eso mismo me pasaba a mi en una actividad en Canfranc.

Reinstala el talgo, acuerdate de cambiarle el enganche luego y ya está.

Un saludo Landerman. :wink:
Imagen
asdru

Notapor landerman » Lun Ago 07, 2006 5:19 pm

asdru escribió:Eso mismo me pasaba a mi en una actividad en Canfranc.
Reinstala el talgo, acuerdate de cambiarle el enganche luego y ya está.

Gracias, lo haré así.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Lun Ago 07, 2006 5:40 pm

landerman escribió:... Tuve que sustituir unos vagones llamados "olivarera" (que no sé cualés pueden ser) por otros de esos nuevos de "licores de Fuengirola", :lol: :lol:...

Bueno, ya que los has cambiado por ésos tan bonitos, no los vas a volver a cambiar :mrgreen: , pero si quieres los de "olivarera", pide por esa boquita :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Actividad Cambio locomotora Talgo

Notapor ebenavent » Lun Ago 07, 2006 6:12 pm

Hola, buenas tardes:
Alguien puede pasarme el vagón nombrado como olivarera, por favor.

Enric
ebenavent

Notapor Fuen446 » Lun Ago 07, 2006 6:22 pm

Van marchando Enric :wink: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Mar Ago 08, 2006 4:19 am

Hola Carthago
Actividad finalizada a medias luego de conducir durante 01:00:08. Al salir de Gibraleón a las 09:44:37 me encuentro con la señal de salida en rojo con permiso denegado. Luego de ver las maniobras de la 319 pense que la señal pasaria a verde y no fue así, espere hasta las 10 horas y di por concluida la misma.
En Lepe, el mensaje que dice: "Ahora una vez acoplada la rama...." aparece luego de salir de la estación, pienso que debería estar antes, por ejemplo: luego de acoplar los vagones.
En La Mezquita el punto de retorno esta muy alejado de la señal, como consecuencia de ello al llegar a 0,00 Km para próxima estación y luego de que bajan y suben los pasajeros, la señal pasa a verde sin dar lugar al tren turistico. Tuve que parar en la estación faltando 0,70 km. para próxima estación, con ello consegui que no desapareciera el punto de retorno y si diera lugar al paso del tren turistico.
Esto me ocurrio a mi, como bien sabes quizas a otros foreros no le ocurra esto que menciono.
La actividad resulta ser muy antretenida.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Dom Ago 20, 2006 1:14 pm

Hola Jose Luis, acabo de terminar la actividad que me gusto y me ocurrio exactamente igual que a Juanjo. Animo y a por mas, que estas embalao. :D :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CARTHAGO » Dom Ago 20, 2006 1:56 pm

Muchas gracias Arturo, José Francisco, Miguel Ángel, asdru, juanjo y Enric, a todos por vuestras criticas constructivas, a poco a poco iré mejorando, ya haré alguna mas para deleite de todos.
NOTA: Necesito un amigo si es posible que me testee las actividades que vaya haciendo para luego subirlas al foro.
Gracias y un saludo cordial
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Dom Ago 20, 2006 2:28 pm

José Luis

No tengo inconveniente para ofrecerme a testear tus actividades, a pesar de ser un activitero novato. El único problema que puedo tener es que no me he bajado todas las rutas. Por ejemplo esta actividad que has colgado para el Gibraleon-Ayamonte no puedo hacerla porque no me he bajado la ruta todavía (y al tener que formatearme el disco duro, prefiero esperar a tenerlo todo limpito para volverlo a "ensuciar"...). Hay Maestros Probadores que tienen todas las rutas y todo el material que existe, con lo cual estos son más recomendables (aparte de la mucha experiencia como Probadores)

Pero, vamos, si te sirvo, ya sabes...
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Dom Ago 20, 2006 2:57 pm

Gracias José Luis por mencionarme en tu mensaje, pero aún no he podido realizar esta actividad :oops: . Los testeos me tienen bastante atareado #-o #-o y tengo un montón de actividades publicadas pendientes de hacer.

Por supuesto, si quieres que te haga de testeador, no tienes más que enviarme las actividades. Éso sí, te advierto que no puedo tener respuesta inmediata, hay que tener un poquito de paciencia conmigo :wink: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Dom Ago 20, 2006 3:43 pm

Fuen446 escribió:Gracias José Luis por mencionarme en tu mensaje, pero aún no he podido realizar esta actividad :oops: . Los testeos me tienen bastante atareado #-o #-o y tengo un montón de actividades publicadas pendientes de hacer.

Por supuesto, si quieres que te haga de testeador, no tienes más que enviarme las actividades. Éso sí, te advierto que no puedo tener respuesta inmediata, hay que tener un poquito de paciencia conmigo :wink: .

Lo tendré en cuentas José Francisco..si hay que esperar, se esperara el tiempo que haga falta, lo importante es que las que haga en lo sucesivo este bien ante de publicarlas en el foro.
gracias amigo
Imagen
CARTHAGO

Notapor Julio » Lun Ago 21, 2006 4:51 pm

Sin duda, a lo que se refiere Miguel Angel, es a esto que veis en las captutras!. Curioso efecto!. He comprobado olos enganches, y están bien, y me sigue ocurriendo lo mismo! Voy a hacer lo que dice asdru, reinstalar el talgo y comprobar luego los enganches, a ver si se soluciona!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor francesc » Jue Ago 24, 2006 12:04 am

Actividad finalizada en el tiempo estimado,muy bien escojidos los estaticos,y tambien las maniobras del la flamante 2115,el mesaje de acitvity completed a mi sale al arrancar despues de que bajen y suban los viajeros,cuando te acercas a la señal que esta en rojo.El tren turistico me aparece recien parado en la mezquita en el punto 0.00km.
Enhorabuena carthago por esta actividad tan entretenida :app: :app: :app: .
En cuanto a lo de provar las actividades,puedes contar conmigo para lo que sea :wink: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Siguiente

Volver a Actividades MSTS