Cómo será la composición de los talgo 7 y las locomotoras s130???
PD:Es verdad que al parecer estos trenes los van a poner para almeria y madird entre otras rutas???
Moderador: Moderadores
ROBERT escribió:las composiciones a almeria seran talgo IV o VI, el talgo III desaparecera y el talgo VII se reformara en 130 al completo.
un saludo
Trenuki escribió:Buenos dias:
Las composiciones Talgo VII algunas seran acopladas a las cabezas tractoras y otras seguran remolcadas. En principio las que existen hoy, pese a que algunas están preparadas para cabezas, iran remolcadas, las que van a ir con cabezas seran material nuevo que vendra todo junto, estan pedidos un total de 250vagones con 44 cabezas aproximadamente, pero en principio las cabezas vendrán con material nuevo, segun la informacion que tengo yo por parte de Talgo.
un salu2ROBERT escribió:las composiciones a almeria seran talgo IV o VI, el talgo III desaparecera y el talgo VII se reformara en 130 al completo.
un saludo
CRT-220 escribió:Pues no es eso precisamente lo que se ha dicho. Que yo recuerde, siempre se ha hablado de serie VII con VMax 220, no VI...ROBERT escribió:para dawson,las ramas de TH nuevas seran de serie VI no de serie VII,por tanto 6Cxx...
252-071 escribió:CRT-220 escribió:Pues no es eso precisamente lo que se ha dicho. Que yo recuerde, siempre se ha hablado de serie VII con VMax 220, no VI...ROBERT escribió:para dawson,las ramas de TH nuevas seran de serie VI no de serie VII,por tanto 6Cxx...
yo tambien he oido que serian de serie 7 las ramas trenhotel pero en otros sitioshe oido que serian de serie 6 con rodal de serie7
creo que seria mejor la primera opcion ya que las ramas de serie7 salen mas rentables ya que es una serie que sigue en construccion
saludos
Dawson escribió:252-071 escribió:CRT-220 escribió:Pues no es eso precisamente lo que se ha dicho. Que yo recuerde, siempre se ha hablado de serie VII con VMax 220, no VI...ROBERT escribió:para dawson,las ramas de TH nuevas seran de serie VI no de serie VII,por tanto 6Cxx...
yo tambien he oido que serian de serie 7 las ramas trenhotel pero en otros sitioshe oido que serian de serie 6 con rodal de serie7
creo que seria mejor la primera opcion ya que las ramas de serie7 salen mas rentables ya que es una serie que sigue en construccion
saludos
Pues yo veo mejor opción que los coches de estos TrenHotel sean de serie VI por aquello de la compatibilidad con los coches de las series IV, V y VI.
Por cierto, creo que Talgo ofertó a renfe modificaciones en los rodales (y no se si algo mas) para la serie VI equiparandola así a la serie VII en materia de rodadura. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Se van a llevar a cabo dichas modificaciones en las actuales ramas?
UN saludo! Diego.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados