Hola a todos:
Después de mucho tiempo sin noticias, porque entre que voy a mi ritmo, trato de implementar sorpresillas, ultimamente mi vida ha estado algo movida, etc...
Y sobre todo
pelín asqueado por lo que está pasando en el foro con dos grandes amigos, gracias a una pandilla de subnormales...
Os voy a dejar aquí, ésta vez no capturas... simplemente algo que muestra el avance que ha sufrido CGL en éstos últimos meses.
Esta es la CGL original, la que todos conoceis y los que habeis querido os habeis descargado. Bueno, no es exactamente la original, tiene alguna cosilla nueva, pero bueno, luego la cuento... Aunque a decir verdad ya está contada, estación de Suso con los Talleres Lupo Negro (colateral de Genzor), la estación de Aranda (a continuación de Genzor) con San Cristobal Industrial, y una vía de mango amplia en Gadea para poder clasificar las mercancias mejor, a petición de un tal Raúl...
En fin, ahora mismo CGL es ésto, salvo catástrofe...
Como vereis, ha crecido sustancialmente. Unos 40 kilómetros más de línea apta para 200 Km/h, para más señas. Con las estaciones de Huerta de Molinero (a continuación de Aranda), Calera, Carthago, y Castañeda, por el momento, además de algún apartadero industrial de carga de madera.
No puedo poner capturas, pues, a pesar de estar casi en su totalidad decorada (decorado muy aburrido con cuatro árboles, es una llanura, no espereis nada estilo
Maestro Sopeña), falta toda la electrificación y señalización.
Todavía he de añadirle algunos kilómetros y estaciones a la línea, pero recorrerla de extremo a extremo el recorrido más largo linealmente serán con toda seguridad más de 100 kilómetros.
En fin, espero que os agraden éstas nuevas noticias.
Va por
pizias y Javi Aranda.
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.