Saludos. he instalado la ruta de cercanias y grandes lineas, pero cuando ya la he instalado, en el juego, en la parte donde se elige la ruta, ésta no aparece, y me da la inpresion de que esta ruta es muy buena, y tengo ganas de probarla, bueno rogaria que alguien me responda, ADIÓS y GrACIAS.
Pues he buscado en las descargas de TrenSim y no las veo, ¿alguien me puede dar un enlace? de todas maneras gracias a los dos, yo espero mas respuestas. saludos.
Resulta que cuando reinstalo las rutas CGL y LESA no me aparecen los postes de la catenaria y algunas señales parecen que flotan en el aire...Ya digo que es la primera vez que me pasa. Hay X Tracks, está todo mirado y remirado y por más que miro no sé a qué se puede deber.....¿Alguien que me pueda ayudar?
buenas tardes Accela,
En la ruta C&GL a mi me desaparecieron todos los postes de la catenaria.
El susto fué mayusculo pues ademas tenía los Xtrack 3.17, New Roads 3.2... Así que enredando, enredando dí con la solución. La solución fué darle otra vez al "install.bat" y problema solucionado.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Pues es lo que hice ayer. Le di de nuevo al Install y nada, seguimos igual. Y en LESA idem de idemM lo he instalado tres veces, y sigo igual. Un horror. Estoy desesperado, no sé qué hacer.