trensim.comSimulación Ferroviaria

Via con muy mal estado!!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Via con muy mal estado!!

Notapor 462_civia » Mié Ago 16, 2006 11:05 am

Hola

He encontrado ese video en YouTube de una via en un poco de mal estado... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=s_kXBrS5 ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=XY0YO21j ... ed&search=

No se puede romper Pasandoles mercancias por encima?

saludos
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor Huberto252 » Mié Ago 16, 2006 11:17 am

Esta echa una mier..., despues se quejan de la del metro de valencia :evil:
Huberto252

Notapor milcien » Mié Ago 16, 2006 10:31 pm

¡¡PLONK!!

con permiso Pizias
milcien

Notapor pizias » Mié Ago 16, 2006 10:59 pm

concedidísimo
pizias

Notapor ferchi_gt22 » Mié Ago 16, 2006 11:06 pm

Sisi la verdad que esa junta y los rieles a los que une estan muy pero muy flojos, y encima tienen que soportar el paso de un carguero pesadisimo!!!!!!!!!!!!!!...................... La verdad que es un excelente video.
No obstante aqui en mi pais las vias estan 200 veces peor que en el video, y excisten miles de juntas como esa en nuestros ramales...............

Saludosa desde Argentina Fernando
ferchi_gt22

Notapor Adrián » Jue Ago 17, 2006 12:42 am

¿Que estarían haciendo los de mantenimiento de infraestructura de esa línea justo en ese momento? ¿Comiéndose unos perritos calientes o mas bien viendo un partido de fútbol americano? :mrgreen: No sé no sé... :lol:

Saludos
Adrián

Notapor pizias » Jue Ago 17, 2006 10:16 am

La verdad que esa junta solo tiene un problema: futuro carril roto.

Por lo demás, no supone gran peligro de descarrilo siempre que se circule a velocidades reducidas. Con la barra de carril suben tambien las traviesas, que pese a todo siguen mantieniendo el ancho de la vía.

En el segundo video se vé claramente que el problema esta en una junta inmediatamente anterior, hundida sobremanera y que, al ser pisada, levanta cerca de tres metros de carril.
pizias

Notapor Kuart » Jue Ago 17, 2006 11:52 am

Hola!
La verdad que ambos videos es sorprendente como se levanta el carril, pero creo que tiene su explicacion.
En America, los ramales por los que circulan los trenes "Locales", por general, no suelen estar muy bien mantenidos, ya que las maquinas que circulan son las de menos tonelaje por eje, y asi mismo, los vagones suelen ser Boxcars, Venterbeams, Bulkhead que no son de gran peso como los Double Stack por ejemplo, o los Hoppers de Grano o Carbón.
En ambos videos, se ve que las maquinas, son solo de 4 ejes, en el segundo, de hecho solo va una, lo que puede delatar que la linea por la que van, son lineas para trenes Locales de bajo peso por eje, con lo cual, puedes ahorrarte un dinero en mantenimiento.
Asimismo, como se ve, la velocidad es lenta, en alguna línea local que conozco, la velocidad es de solo 15MPH (cerca de 30km/h) como máxima.
Por otro lado, me sorprende, que ya he visto algun video de CSX en los que la via no está muy decente.
Os pongo el link de un video, de un Carbonero de CSX, pasando a buena marcha, por na via que da susto ver como se mueven las maquinas y los vagones.
http://users.adelphia.net/~mattlawler/v ... sville.wmv
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Igarte » Jue Ago 17, 2006 3:37 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: pero como va, que velocidad para ir por esa via, un poco más y los vagones se van a freir esparragos.

Una cosa no suelen descarrilar los trenes enAmerica?, por que viendo el estado de las vias, es penoso.
Igarte

Notapor trenes » Jue Ago 17, 2006 4:25 pm

Efectivamente, los trenes descarrilan. Sin embargo, sólo es noticia si se dan dos condiciones:

-el tren que descarrila es de pasajeros y hay heridos o muertos.
-el tren que descarrila es de mercancías peligrosas (cloro, etc) y por su proximidad a un núcleo de población pone en peligro la vida de muchas personas.

Si estas dos condiciones no se cumplen, no se entera nadie, pues a ninguna de las compañías ferroviarias le interesa.
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor Igarte » Jue Ago 17, 2006 4:47 pm

Dioooooooooos, es increible, si es que los Americanos son de lo que no ahy.
Igarte

Notapor trenes » Jue Ago 17, 2006 6:08 pm

Igarte escribió:Dioooooooooos, es increible, si es que los Americanos son de lo que no ahy.

Igarte,
Como dice el refrán, "En todas partes cuecen habas." ¿Piensas acaso que eso no ocurre en España? ¿Cuántas veces se achacan los accidentes al "error humano" en un intento de desviar la atención de las verdaderas causas?
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor Igarte » Jue Ago 17, 2006 6:10 pm

ya, pero aqui no lo tengo tan visto, que descarrilen los trenes por eso.
Igarte

Notapor Kuart » Jue Ago 17, 2006 8:32 pm

Igarte escribió:ya, pero aqui no lo tengo tan visto, que descarrilen los trenes por eso.

Que no lo tengas tan visto, no quiere decir que pase.
Tambien piensa, que el area que ocupa USA en el Globo, es unas "cuantas" españas, con lo que si hay mas millas de via tendida, con lo que hay mas trenes, con lo que hay mas accidentes e incidentes al dia.
En españa al dia hay accidentes, e incidentes, para hartarse, lo que pasa, que como dice trenes, si ninguno de los dos casos que él expone no se cumplen, a cerrar la boca y que se sepa cuanto menos mejor.
Saludos.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor milcien » Jue Ago 17, 2006 8:40 pm

Kuart escribió:En españa al dia hay accidentes, e incidentes, para hartarse ...

:shock: :shock: ¿No exageras un poco? ¿cuantos accidentes al día?
Saludos
milcien

Siguiente

Volver a Tren Real