Adrián escribió:El tema de fusión de rutas se ha hecho ya en Alemania, de este tema se habló por aquí hace algo mas de un año... Se posteó un tutorial traducido sobre como hay que hacerlo, pero desgraciadamente se me ha extraviado pero, a rasgos generales habría que hacer lo siguiente:
1-Copiar los archivos .w de una ruta y pegarla en la otra.
2-Hacer lo mismo con el contenido de la carpeta Tiles.
3-Copiar todo el contenido de la carpeta shapes y textures a la otra ruta.
4-Lo mismo con los Sound y Terrex.
5-El carspawn debe ser el mismo en ambas rutas.
6-El archivo details debería hacerse nuevo para así poner las nuevas características de la ruta al cargar.
7-Los forests deben tener igual contenido. En caso de que no sea así se deben implementar las características de una ruta a la otra, para así tener toda la vegetación en condiciones.
8-El gantry no hace falta modicficarlo a no ser que una de las rutas esté sin terminar, en ese caso hay que modificar conforme quieres que te salgan los autoplacements de las catenarias
9-El archivo .ref de la ruta en la que estás importando todo tendrá nombrado solo el material que se hizo originalmente para esta. En caso de que tengas una ruta en construcción deberás importar todos los datos de los elementos que quieres que te aparezcan nombrados para poder colocarlos sobre la ruta.
10-Habría que hacer algún procedimiento con el archivo RIT pero lo desconozco.
11-Los archivos sigfgold, sigscr, sigscrnew, sigscrold, speed psot y ssource deberán tener los mismos datos. En caso contrario habría que modificaros para tener los datos de ambas rutas.
Creo que esto es todo, se supone que si se hace esto estaría bien, pero nunca lo he probado, así que no aseguro el éxito, porque con MSTS ya se sabe..
Hola,
Como no sabía que existía este hilo, seguiré aquí con el hilo abierto
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 871#180871 .
En su día, construí el DEMEX de la ruta Valladolid-Aranda y la coloqué y observé que la diferencia entre lo construido por Orobón desde Valladolid a Aranda debía de estar en torno a los 3-4 m, los edificios sobresalían del terreno. Lo que dice de la maestría y precisión de Emilio. ¡Equivocarse 3-4 m en 100 km). La torpeza era la mía que no supe aprovecharlos para partir desde ahí, con esas premisas.
Sí bien esa ruta, por ser la primera, las veces que he intentado modificar la parte de Valladolid me ha dado muchos problemas, siempre el mismo: perder los objetos y quedarse los track y road databases.
Dado que ayer con las pruebas que hice, me volvían a suceder ambos problemas, perder los TDB y RDB de Valladolid-Campo Grande, creo que lo próximo que experimentaré será llevarme los tiles correspondientes a las carpetas world y tiles desde Castrillo de la Vega a Tudela de Duero y desde ahí intentar enlazar con mis propias vías de esas estaciones.
Se me suscita la duda de ¿sí debía o no levantar mis vías? Y ¿sí se corresponden o no los archivos de la carpeta TILE de la ruta de Emilio y las de la mía?
Dado que todos los componentes de la ruta de Emilio los tengo incorporados a la mía. Creo que dejar la mayor parte posible de su ruta sería un homenaje para este pionero autor de trensim.
Saludos, Estanislao