trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Pignada

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

La Pignada

Notapor GARCIA Richard » Mar Ago 15, 2006 11:27 pm

Nuestro talentoso amigo Richard Garcia a decidido hacer revivir para Tren Simulator esta línea secundaria tal como se presentaba entre la fusión del PO y el Mediodía y la Creación de la SNCF. Confió sus trabajos a la academia "Tren Simulación", que tiene d"ailleurs integrado, para que estén optimizados para su placer.
Esta línea es pretexto a circulación de unidades raras y no hechas caso, pero a la punta de la técnica en su tiempo tal el famoso "anfibio" del "poMidi.dû al talento de Stéphane Keller.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta carretera puede ser encargar sobre el lugar: http://www.trainsdemesdixans.com/Page-une.htm
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Jue Ago 17, 2006 10:20 am

Los traductores literales hacen estragos...

Tiene muy buena pinta, que unidad es esa azul y blanca?
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

El Amphibie

Notapor GARCIA Richard » Jue Ago 17, 2006 8:58 pm

Los XAT 1001 y 1002 son automotores anfibios: podían circular bajo 1500V continuo o en líneas sin catenaria. Su contruction fue iniciado por el Mediodía hacia 1930 con el fin de efectuar un máximo de trayectos sobre catenaria en esta red en gran parte electrificada. La matriculación C$poMediodía era PEty 23661-23662. dado la poca utilización del equipo eléctrico, se depositó éste en 1952. En 1960 los dos XAT son realización démotorisés y transformados para uno en material de pruebas y otro en vagón alojamiento.
El concepto de una unidad bimoda (thermique/électrique) es casi tan antiguo que las primeras electrificaciones. Sin embargo, la complejidad de tales unidades imponiendo dos equipamientos implicó numerosos fracasos cuyos XAT fueron las víctimas. En 2000 solamente, la empresa Bombardero a puesta a punto un automotor bimodo fiable: el B 81500
Imagen

Imagen
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Pere » Jue Ago 17, 2006 9:05 pm

Preciosa ruta y precioso automotor :D :D :D

Me encanta la señalización mecánica

:app: :app: :app: :app:

La ruta está ya disponible, por lo que comentas ¿no? Voy a descargarla ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jorgomu » Jue Ago 17, 2006 10:13 pm

Hola a todos,
tengo una duda ¿por que hay que reinstalar los xtracks después de instalar la ruta?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados