trensim.comSimulación Ferroviaria

Automotores 592.0 a 140 Km/h

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Automotores 592.0 a 140 Km/h

Notapor Adrián » Mar Ago 15, 2006 3:20 pm

Hola a todos

Ya sabemos que los 592.2 "Superman" fueron adaptados para alcanzar los 140 Km/h, pero existe un automotor de la serie 592.0 que también está autorizado a 140 y presenta las mismas reformas en bogies que la subserie 2. Me gustaría saber si alguien sabe el motivo por el cual se adapta solo un 592.0 a 140km/h sin realizar reformas en carrocería ni en interiores. ¿Quizás fue el prototipo para los 592.2 (excepto 592.001M/002M)? ¿Si fue así, para qué hacer otro prototipo a 140 si ya teníamos el Atómico? ¿Sabe alguien el por qué de esta reforma a un único 592?

P.D.: Adjunto foto con el rombo de velocidad a 140. Se trata del 592.117M (no recuerdo la numeración del Ri). Tiene base en Ourense y realiza habitualmente el servicio Santiago-Ourense San Francisco, aunque antes de la retirada de la serie 593 también realizó en más de una ocasión el Madrid-Badajoz (Vía Puertollano).

Saludos
Adrián

Notapor Rodalíes » Mar Ago 15, 2006 3:26 pm

¡c..o, Adrián, si yo puse el lateral derecho de ese mismo coche automotor hace poco en el hilo "Curiosidades" que lo tienes algo más abajo! ¿Qué casualidad, no? :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Adrián » Mar Ago 15, 2006 4:00 pm

Rodalíes escribió:¡c..o, Adrián, si yo puse el lateral derecho de ese mismo coche automotor hace poco en el hilo "Curiosidades" que lo tienes algo más abajo! ¿Qué casualidad, no? :mrgreen:

Pues sí, el caso es que ese hilo no lo había visto porque acabo de volver de las vacaciones y no estoy al día todavia #-o . La foto es de hace un año, pero la he subido ahora porque estas vacaciones he vuelto a ver el dichoso camello, y claro, ante la duda he preguntado por aquí que pasa con este camellito dopado, porque corre mas que los demás... :mrgreen: :mrgreen:
Adrián

Volver a Tren Real