Moderador: Moderadores
Ponferrada escribió:P.D.
Si os habeis fijado a la 250.604 le sustituyeron varias rejillas laterales por otras pintadas en azul-amarillo, cuando me lo contaron no me lo creía, gran foto Francesc SV!!
Francesc SV escribió:Pues ahora que lo dices... yo no me había fijado
Malcom25 escribió:En cuanto a la foto del link de Milcien no es una Taurus si no una Hercules diesel.
retales escribió:Seria un placer ver todas las fotos que sean posibles desde luego...
Ponferrada escribió:Todas las 319 retales serán paulatinamente desgüazadas para servir de "donantes" a las 334.
...
Ahora de lo que viene, creo que las 253 sustituirán a las 250, aunque también puede pasar que las 252 pasen a mercancías y las 253 sean para viajeros (mirar las 5600 de Portugal tiran de mercancías como si nada).
333-102 escribió:Ponferrada escribió:Todas las 319 retales serán paulatinamente desgüazadas para servir de "donantes" a las 334.
...
Ahora de lo que viene, creo que las 253 sustituirán a las 250, aunque también puede pasar que las 252 pasen a mercancías y las 253 sean para viajeros (mirar las 5600 de Portugal tiran de mercancías como si nada).
Creo que las 334 solo utilizan el generador de las 319.3 para dar electricidad al tren. ¿utilizan alguna pieza de las 319.2 para las 334?
En cuanto a las 252 creo recordar que no dieron un buen resultado en el transporte de mercancías. Sería más lógico que antes de que pasen las 252 a mercancías lo hiciesen las 269.9 o incluso las 269.4/6 y que las 252 realizasen los servicios de las anteriores, a no ser que nos sorprendan con alguna "renfada"
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados