trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para la Pobla: Transporte de cisternas.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para la Pobla: Transporte de cisternas.

Notapor miquelpujadas » Jue Ago 10, 2006 11:46 pm

El frío otoñal ha empezado a hacer acto de presencia y el transporte de butano es una necesidad casi diaria entre Lleida y la Pobla. Nuestra tarea es recoger unas cisternas de Repsol Butano en el Polígono industrial del Segre y llevarlas hasta Tremp.
La temperatura empieza a ser fría. La gente del norte necesita el butano como el agua que bebe.
Esperemos no tener ningún contratiempo durante el viaje.
Que tengas un buen viaje.

Es una actividad fictícia. Probadla. Si algo funciona mal comentadlo. Gracias por vuestra atención.
Adjuntos
Transporte de cisternas.zip
(8 KiB) 476 veces
miquelpujadas

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 9:32 pm

Actividad terminada en 1 hora 44 minutos. Ningún problema. Muy buenos tráficos al principio, mensajes bien y con anticipación. Encontré a faltar algún tráfico en ruta, algún cruce, vaya... y al final se te olvidó poner el mensaje de "actividad completada".
Francesc SV

Notapor juanjo » Lun Ago 14, 2006 2:40 pm

Hola Miquelpujadas
Actividad finalizada sin ningún tipo de problemas. Comparto la opinón de Francesc.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor BARCELONASANTS » Lun Ago 14, 2006 6:26 pm

Hola Miquel Pujadas:

No es un error de la actividad, pero... que material es necessario para su realización? :oops: :oops: :oops: Parece que lo tengo casi todo, pero me falta como minimo la locomotora para remolcar las cisternas.

BARCELONASANTS

Notapor Francesc SV » Lun Ago 14, 2006 6:32 pm

La 319 la tenemos en nuestras descargas, ¿no?
Francesc SV

Notapor BARCELONASANTS » Lun Ago 14, 2006 8:09 pm

si, y la tengo descargada. Pero claro, yo no se que locomotora era...:-S
BARCELONASANTS

Notapor Francesc SV » Lun Ago 14, 2006 8:49 pm

Es cierto que en la actividad no hay lista de material, pero yo pensaba (por lo menos, en mi simulador así sucede) que cuando te bajas una actividad, te "carga" automáticamente el material que se utiliza y sólo te da errores si te falta algo. En este caso, si tienes las 319 no tendría porque haberte dado ningún problema y haber cargado automáticamente la locomotora que se utiliza en la actividad.

Perdón. Ya digo, en mi simulador es así...
Francesc SV

Notapor busferro » Lun Ago 14, 2006 8:59 pm

Hola, si no me equivoco, solo te carga los consists de la actividad, no el material, porque cuando se arranca una actividad y no esta el material necesario instalado, da errores. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor BARCELONASANTS » Lun Ago 14, 2006 9:14 pm

eso es lo que me ha pasado a mi, por eso pido lista de material :lol:
BARCELONASANTS

Notapor landerman » Lun Ago 14, 2006 9:22 pm

Muy buenas.
Con independencia de que haya listado de material o no (aunque ayuda si lo hay porque sabes exactamente cual vas a necesitar), este tipo de problemas que comentais, se evitan con una simple pasada previa del activity analysis una vez que se ha desempaquetado la actividad. Yo así lo hago por costumbre, detecto lo que me puede faltar, lo localizo y lo instalo y, en el peor de los casos, si no me es posible localizarlo, lo cambio por otro de similares características y así, al menos, puedo jugar la actividad. :)
Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo...
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor BARCELONASANTS » Lun Ago 14, 2006 9:42 pm

activity analysis??? donde lo encuentro??? Yo a veces he querido canviar el material con el editor pero me da errores al abrir la actividad pues necesito el material necesario para hacerlo... :-s un fallo mas del MSTS
BARCELONASANTS

Notapor Francesc SV » Lun Ago 14, 2006 9:55 pm

En www.eto-software.de

Es una versión de prueba, o sea que solo te va a analizar dos rutas (creo que las escoge por orden alfabético, pero no estoy muy seguro); hay trucos en varios hilos del foro para que te funcione con todas las rutas. La versión "abierta" cuesta 10 euros, pero es a través de "pay-pal" y tarda un par o tres de días.

Sobre lo comentado por busferro, perdón, seguramente me expresé mal. Quería decir que cuando cargas una actividad, ésta automáticamente "saca" de tu archivo de trains y consists todo el material necesario, siempre y cuando lo tengas, claro, tanto el tren del "player", como el "traffic", como los consists estáticos.

En esta actividad concreta, el "player" es una 319 (no recuerdo cual). Si las tienes todas descargadas, el simulador coge automáticamente la que el creador de la ruta ha asignado como "player". Otra cosa es que no se tengan estas máquinas, entonces no las encuentra y te da error. Por lo que decía BarcelonaSants en un post anterior, él tiene las 319. Si es así, no debería darle error. Si se lo da, pues se las baja de la zona de descargas y ya no le dará errores. Vamos, en mi simulador funciona así, y creo que en el de los demás, también...
Francesc SV

Notapor landerman » Lun Ago 14, 2006 10:23 pm

BARCELONASANTS escribió:activity analysis??? donde lo encuentro??? Yo a veces he querido canviar el material con el editor pero me da errores al abrir la actividad pues necesito el material necesario para hacerlo...

Precisdamente por eso utilizamos el Activity analysis y que ya Francesc SV ha puesto el enlace para descargártelo. Te recomiendo que antes consultes los muchos hilos que hay sobre este programa con las recomendaciones para utilizarlo y solventar posibles problemas.
Y otra opción para detectar todos estos problemas de falta de material y otros muchos fallitos de las actividades antes de realizarlas, es el Conbuilder. Está aquí mismo en el área de descagas así como un excelente manual para su utilización totalmente en español. Igualmente te recomiendo consultes mediante el buscador del foro los muchos hilos que también tratan sobre de este programa.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Mar Ago 15, 2006 8:54 am

Hola Francesc, ya me extrañaba que tú siendo activitero dijeras eso. Todo aclarado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Mar Ago 15, 2006 8:58 am

Arturo, hay días y "días" para hacerse entender y uno tampoco tiene siempre la misma agilidad de mente y de palabra, tú ya me entiendes...

Las vacaciones lo "aperrean" a uno y hasta escribir cuesta. En fin, aclarada mi dislexia... :mrgreen:
Francesc SV

Siguiente

Volver a Actividades MSTS