En
www.eto-software.de
Es una versión de prueba, o sea que solo te va a analizar dos rutas (creo que las escoge por orden alfabético, pero no estoy muy seguro); hay trucos en varios hilos del foro para que te funcione con todas las rutas. La versión "abierta" cuesta 10 euros, pero es a través de "pay-pal" y tarda un par o tres de días.
Sobre lo comentado por busferro, perdón, seguramente me expresé mal. Quería decir que cuando cargas una actividad, ésta automáticamente "saca" de tu archivo de trains y consists todo el material necesario, siempre y cuando lo tengas, claro, tanto el tren del "player", como el "traffic", como los consists estáticos.
En esta actividad concreta, el "player" es una 319 (no recuerdo cual). Si las tienes todas descargadas, el simulador coge automáticamente la que el creador de la ruta ha asignado como "player". Otra cosa es que no se tengan estas máquinas, entonces no las encuentra y te da error. Por lo que decía BarcelonaSants en un post anterior, él tiene las 319. Si es así, no debería darle error. Si se lo da, pues se las baja de la zona de descargas y ya no le dará errores. Vamos, en mi simulador funciona así, y creo que en el de los demás, también...