Te estas saliendo Antuan, pero tu has visto que trabajo estas haciendo La ruta, E1, A8 Balandrau, D9, L9, mas los coches. A mas todo lo que has hecho, tanto la ruta y los trenes son clavados a la realidad. Mejor no puedes ser tio Eres un crack tio, la verdad es que no sabes como te admiro .
No, no está parado, lo que pasa es que estoy ocupadísimo con demasiadas cosas y en lo último que voy a perder tiempo es en poner capturas en los hilos.
Pero, como excepción, pongo aquí una que muestra los avances en los automotores A-5 ~ A-8, que he tenido que modificar para poder publicar la serie completa.
Lo último que he hecho ha sido incorporar espejos móviles y puertas practicables, ahora que lo permite el parche. Todavía falta por acabar los pantos y algunos detalles, pero no falta mucho para acabar ésto.
En cuanto a la Ruta, estoy construyendo multitud de edificios de acuerdo a la realidad, como el Matadero-Cuartel de Bomberos y la gran fábrica que hay a la salida de Ribes-Vila a la izquierda. Pero es demasiado pronto para mostrarlo.
Saludos.
Adjuntos
A8Balandrauo.jpg (77.57 KiB) Visto 8107 veces
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Una pequeñiisima sugerencia, los espejos retrovisores, no se abren tanto como para crear un ángulo recto con la ventana, suelen quedarse entre 70 y 75º o así, por lo demás, genial!
Por cierto... ¿harás el A5 con sus nuevas pinturas?
Dado que estas vacaciones he estado por Nuria dando una vuelta, voy a aportar mi granito de arena a este proyecto.
A falta unas pocas pruebas mas y listo para subir.
Saludos
Adjuntos
plat7.JPG (59.35 KiB) Visto 7667 veces
Tomeso Hay que detallar más, porque menos no se puede.