por Valdytrom » Sab Ago 12, 2006 5:32 pm
Para las luces reversibles que he creado para las 252 he de decir que yo NO tengo instalado ningún parche en el trains simulator sobre cabinas reversibles o similar que puedan existir (si se tiene instalado algún parche, no se cuales pudieran ser sus efectos). Las luces deben de funcionar correctamente en las posiciones off, bright y full (posición, delanteras y traseras como indico en las instrucciones) teniendo la locomotora de "fabrica" o actualizada con su cabina correspondiente.
Para tener la cabina reversible (yo la tengo hecha manualmente, manipulando el archivo del Cabview) simplemente puedo poner el archivo aqui directamente si estaís interesados en unos días y ya está, lo que tengo dudas es si para este tipo de cosas necesito la autorización de los autores de los trenes. Tengo hecha una actividad en la que hay que circular con esta locomotora al revés, en concreto con la nueva 252 pantone, pero esta actividad esta pendiente de testeo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.