sin palabras....
IMPRESIONANTE.
Animo que esta quedando de muerte,las ganas que tengo de ver a la virgen de covadonga,el año pasado estuve y quede enamorado de esa tierra,lo has clavado.
Un saludo desde L'Hospitalet deLL.
¡Impresionante ambientación! ¡es un lujo esta ruta! No sólo dan ganas de circular por ella, sino de hacer turismo. Ánimo con ella y muchas gracias por tu esfuerzo.
Yo...bueno, en fin, no se qué decir después de ver de un tirón las 15 páginas de este hilo. Una mitad de mi es asturiana y he pasado tantas veces por el Pajares que me conozco cada curva, pero no tenía ni idea de que alguien pudiera hacer algo parecido siquiera a lo que se ve en esas capturas.
El único que sabe cuándo lo podremos disfrutar es el autor, pero sí os digo una cosa: No quiero morime sin hacer esa ruta. De hecho, si en mi "ordeñador" no tira, tendré que buscarme la vida para hacerme con otro. Empezaré a buscar subvenciones de la Junta... por si acaso...
Por cierto, gracias a todos por la bienvenida. Es un placer estar con vosotros.
Muy bonita la ruta, espero que la termines pronto para poder disfrutar de ella, yo soy de Busdongo, asique alguna duda o si quieres alguna foto o algo no dudes en pedirmela, eso si esmerate y deja bien la casa que esta pegando al tunel del tren, la que es de la renfe, (lo digo porque es la mia) jejejejeje.
Como ya hemos vuelto de nuestras andanzas por León y por tierras Asturianas, es hora de volver al trabajo. Atrás quedan los viajes en tren, el fresquito de la montaña y las bromas de Robert...Os dejo unas capturas de lo último que he estado haciendo: la fusión de LESA con mi ruta (con permiso del autor claro) y la retexturización de las distant mountains gracias al google earth (hay nuevas fotos de la zona de mi ruta).n[date=1155295736]nOtras dos más... La Robla, y el cerro de la magdalena
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Vaya body..que capturillas mas majas nos has puesto..estas realizando un estupendo trabajo..amigo..sigue adelante..que pronto la correremos por nuestras vías virtuales..
No sabes como me qedao al ver esas pedazos dde fotos, digooo capturas... encima la fusionas con LESA,eres un genio eso va a dar una jugabilidad de actividades de horas!!!!!me encanta con tan solo pensarlo.