trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Dawson » Jue Ago 10, 2006 6:59 pm

Naranjo escribió::( El día 14 de Septiembre tengo un agradable exámen de Algebra... Así que no podré asistir a la velada, aunque la Escuela de Obras Públicas está en Atocha y podría subir en el Estrecho, llegando puntualmente al examen... Pero mejor que no jejeje, que hay que ir despejado.

Un Saludo.

Yo tengo examenes el 13 y el 15... :cry:

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor patocles » Jue Ago 10, 2006 7:15 pm

El 13 creo que me viene estupendamente, así que casi seguro que allí nos veremos. :-)

Saludos.
patocles

Notapor Francesc SV » Jue Ago 10, 2006 9:48 pm

Naranjo, Dawson... esto pasa por no estudiar y aprobar en junio, jolines. Septiembre estropea todo el verano (y lo digo por propia experiencia...)

En fin, ya os contaremos :mrgreen:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Jue Ago 10, 2006 9:57 pm

Melquiadex escribió:Muy buenas a todos.

Pues a mi me vendria mejor el dia 13 por aquello que el 14 puedo estar en casa tranquilamente, pero vamos, sin ningun problema porque descanso ambos dias.

Para que no haya malos entendidos, es pasar el dia, o sea, llegar por la mañana y quedar a una hora prudente que estemos todos sin que ninguno se levante antes de que pongan las calles, y recogernos a ultima hora de la tarde, tambien en funcion de lo lejos que nos coja a todos.

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que en la estacion de albacete no habia material antiguo estacionado como si ocurre en alcazar, aunque mas bien parece un cementerio (la historia de siempre...). Pero cualquiera de las dos estaciones puede ser un lugar muy interesante para realizar las actividades que vayan surgiendo en torno al ferrocarril.

Y ese examen de algebra (ains!!!), el fantastico mundo de los homomorfismos... Una lastima, aunque espero que la experiencia sea positiva y se pueda repetir :o .

SAludos de Melquiadex de vacaciones

Amigo Melquiadex, ya sabes que el día 13 me vendrá muy bien a mi también para el encuentro, aunque he visto que tengo un problema en la vuelta si la hago desde Alcázar, llegaría a Murcia a las 23:19 horas al llegar a Murcia me encontraría sin cercanías hasta Orihuela siendo imposible desplazarme a no ser que cogiera un taxi que me supondría un gasto elevado, pero si cojo el tren en Albacete a las 18:48 horas, llegaría a Murcia a las 20:48 horas, en ese caso si que tendría buena combinación para llegar a Orihuela por lo que me vendría muy bien.
¿dime que te parece la idea de hacer la quedada en Albacete?
Además en las cercanías de la estación de Albacete hay una Mikado expuesta en unos jardines, que seria interesante visitar.
saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Jue Ago 10, 2006 11:36 pm

Pues ya sabes amigo Carthago que cualquier sitio es bueno si la compañia lo es. Al ataque :!:

¿Que tal os viene a los demas? A mi me vienen igual de bien.

Saludos de Melquiades desbordado por tareas domesticas :roll:
Melquiadex

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 9:52 am

Pues a mi, ningún problema. La combinación con Alicante desde Albacete es buena y a todas horas y dejando el coche en la estación no tengo problema para llegar a casa. Y, la verdad, tampoco lo tengo tan lejos como para acercarme con el coche (así cabría dentro una neverita portátil con hielo, para tener bebidas frescas todo el día...) :lol:

De momento, sigo "apuntado"...
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Vie Ago 11, 2006 12:22 pm

Francesc SV escribió:Pues a mi, ningún problema. La combinación con Alicante desde Albacete es buena y a todas horas y dejando el coche en la estación no tengo problema para llegar a casa. Y, la verdad, tampoco lo tengo tan lejos como para acercarme con el coche (así cabría dentro una neverita portátil con hielo, para tener bebidas frescas todo el día...) :lol:

De momento, sigo "apuntado"...

Eso de la nevera me parece una idea estupenda.. no la actividad que hice con los vagones de cerveza San Miguel, que al final no les puse los frigoríficos para que estuvieran fresquitas y el resultado fue que llego a Pinares la cerveza calentorra...calentorra..parecía meados de burra..jejeje.
Pues bueno si todo va sobre ruedas como parece, el día 13 de septiembre, allí nos veremos en Albacete..
saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor landerman » Vie Ago 11, 2006 12:34 pm

A mi bien que me gustaría porque seguro que va a ser un día estupendo: trenes, fotos, amigos, buena charla... :D
Haré lo posible por estar en Albacete con vosotros pero lo tengo crudillo :x . No es fin de semana y yo las vacaciones, para esas fechas, las tendré más que comidas, además, la combinación para ir en tren desde Sevilla es regular nada más.
En fin, falta un mes todavía, a ver que pasa.
Cordiales saludos a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 2:43 pm

Bueno, Miguel Angel, si no cambian los horarios, tienes un tren directo ¿no? ¡uuuf!... Lo que pasa que cuando llegues a Albacete con el Garcia Lorca es ya casi hora de irse... Si no, AVE y Alaris o Altaria. Claro que también te puedes is hasta Corboda y pillar ahí el Trenhotel que viene de Malaga, aunque no te digo a que hora te tienes que bajar en Albacete...

En fin, seria estupendo que pudieses ir. Por lo menos la cervecita fresca está garantizada... :chin:
Francesc SV

Notapor landerman » Vie Ago 11, 2006 3:02 pm

Francesc SV escribió:En fin, seria estupendo que pudieses ir. Por lo menos la cervecita fresca está garantizada... :chin:

Otra razón más para intentarlo. :lol: :lol:
Gracias por la :chin: de todas formas y a ver que pasa al final.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 12, 2006 11:14 am

Aunque todavía queda un mes para este encuentro de foreros, ya me he hecho mis planes...y posiblemente para las 11:50 horas mas o menos el día 13 de septiembre, si el tren va bien de hora y no sufre como es habitual ningún retraso, en Albacete nos vemos.
un abrazo a todos
Imagen
CARTHAGO

Notapor Francesc SV » Sab Ago 12, 2006 11:21 am

Muy tarde, ¿no?. Te propongo otra cosa, si quieres... Por lo menos para la ida a Albacete...

Cogete un Cercanías hasta Torrellano. Te recojo en el coche y en menos de dos horas estamos en Albacete. Si llegas a Torrellano en el tren de las 8, antes de las 10 ya estamos fotografiando.

Luego, a la vuelta y para asegurarte el retorno, te bajas en tren.

Es solo una idea. Ya me dirás si te va bien (o si prefieres no tener que madrugar mucho :mrgreen: )

Oferta extensible, dicho sea de paso, a cualquier forero de las cercanías de Alicante que se apunte a la excursión. En mi coche entramos 4, con cámaras y neveras...
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 12, 2006 11:41 am

Francesc SV escribió:Muy tarde, ¿no?. Te propongo otra cosa, si quieres... Por lo menos para la ida a Albacete...

Cogete un Cercanías hasta Torrellano. Te recojo en el coche y en menos de dos horas estamos en Albacete. Si llegas a Torrellano en el tren de las 8, antes de las 10 ya estamos fotografiando.

Luego, a la vuelta y para asegurarte el retorno, te bajas en tren.

Es solo una idea. Ya me dirás si te va bien (o si prefieres no tener que madrugar mucho :mrgreen: )

Oferta extensible, dicho sea de paso, a cualquier forero de las cercanías de Alicante que se apunte a la excursión. En mi coche entramos 4, con cámaras y neveras...

Venga me parece una buena idea..saldré de Orihuela a las 07:16, y en Torrellano en la estación me tendrás
a las 08:03 horas
Imagen
CARTHAGO

Notapor Francesc SV » Sab Ago 12, 2006 12:20 pm

¡¡ Ferpectamente !! :wink:
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Sab Ago 12, 2006 1:17 pm

Pues entonces alli nos veremos. Llegare en el altaria que sale de chamartin a las 7:10 y llega poco antes de las 10.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real