trensim.comSimulación Ferroviaria

Recomendación: ¿Turista en Talgo, o Preferente en Estrella?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Recomendación: ¿Turista en Talgo, o Preferente en Estrella?

Notapor Patricio » Mié Ago 09, 2006 1:01 pm

Hola amigos foreros, solo una pequeña consulta, si tuviérais que elegir entre realizar un viaje nocturno, eligiriais asiento turista en trenhotel o preferente en tren estrella? Gracias, por vuestro consejo, es para subir a Galicia.. la opción es trenhotel a La Coruña o Atlántico de Ferrol.

Una cosa, los asientos en preferente en tren estrella ¿son en disposición de autobús? ¿2+2?, ¿o son compartimentos? Gracias.

Por cierto, hay mucha diferencia entre la clase preferente y turista del trenhotel?. Gracias por vuestra opinión.
Patricio

Notapor eurostar » Mié Ago 09, 2006 1:30 pm

Yo preferia la Preferente en Estrella.
Las diferencias entre la classe Turista y Preferente del TrenHotel son la disposicio 2+1 en Preferente y 2+2 en Turista, y claro los asientos de la classe Preferente son muy confortables y tienen mucho mas espacio para las piernas :wink:

Un saludo
eurostar

Notapor Francesc SV » Mié Ago 09, 2006 2:12 pm

Lo siento, pero yo para realizar un viaje nocturno en tren, me cojo litera. Si me llega, individual preferente...
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Mié Ago 09, 2006 9:07 pm

Pues segun la diferencia de precios, y teniendo en cuenta lo que tuvieras que hacer al dia siguiente, una camita siempre ayuda a descansar...

Saludos de Melquiadex de vacaciones
Melquiadex

Volver a Tren Real