trensim.comSimulación Ferroviaria

Quiero crear una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Mar Ago 08, 2006 1:54 pm

Albertopresa escribió:Bien, he hecho lo de poner reversible el evento, (no se si lo he hecho bien) lo he guardado y ahora ya no me deja abrir la actividad. Me sale el famoso mensaje de Microsoft ha encontrado un problema. Aparte de eso, nada mas entrar en el editor de actividades me aparece el mensaje de FAILED LOADING ACTIVITY HEADERS.

Desde luego, el AEDC (siglas perfectamente elegidas por Raúl para denominar al Activity Editor De los Coj...) da demasiados sofocones.
Lo de poner reversible un evento (se suele usar con frecuencia en los "reach speed", por ejemplo), yo lo he hecho un montón de veces y nunca me dio un fallo de ese tipo.
Alberto, lo siento. :x .
Y lo decimos siempre, otra cosa no sé, pero con el bendito MSTS, la paciencia si que la tenemos "ejercitada".
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Mar Ago 08, 2006 1:55 pm

Hola Alberto:

¡Vaya por Dios!. Éso que te ha pasado no es achacable a que hayas marcado la casilla de reversible, ni nada por el estilo, sino mas bien, producto de la mala suerte y del azar :evil: :evil: :evil: .

Por desgracia, ocurre a veces que, en el momento de grabar la actividad, parece como si al MSTS le diera un "yuyu" y se olvidara de todo, dejando el archivo vacío por completo :shock: . A mí me ocurrió en una ocasión, y tuve que empezar de nuevo.

En fin, gajes del oficio, o mejor dicho, de la afición :lol:. ¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Mar Ago 08, 2006 2:42 pm

Con lo del editor pasa los mismo que con las mujeres (o con los hombres, como dirían ellas...). Al final, cuando les conoces bien a fondo, les terminas cogiendo cariño. Bendito editor... ](*,) :argue:
Francesc SV

Notapor Albertopresa » Mar Ago 08, 2006 2:48 pm

landerman escribió:Alberto, lo siento. :x .

No te preocupes, si no pasa nada.
La actividad siempre se podrá repetir, me la se de memoria.

Tu ayuda siempre es agradecida, funcionen las cosas o no. Además ya me has ayudado muchas veces. Gracias Miguel Angel

P.D: Me he puesto a crear otra vez la actividad y sólo tengo que volver a colocar los trenes estaticos
Albertopresa

Notapor Albertopresa » Dom Ago 13, 2006 11:04 am

Hola de nuevo

Ya estoy finalizando mi tercera actividad en la que he intentado superarme al máximo. La actividad se va a llamar El Portacoches y si consigo salvar unos pequeños problemas que tengo, pronto la vereis en este foro.
Uno de los problemas que tengo es a la hora de poner los Action events windows.
Os cuento: He utilizado lo de assemble train, pero no hay manera de que al final de la actividad no me poga Assemble train no complet (o algo así)
Lo he utilizado para:
1º Enganchar unos vagones a una máquina que esta sola en un siding.
2º Enganchar unos vagones a un tren con vagones que se encuentra estacionado en un punto determinado de la via, sin que sea un siding, ni una estación
3º Para enganchar mi locomotora a la cola de un tren con vagones

Igual no esta bien utilizado lo de assemble train....
Necesito sugerencias o alguna otra posibilidad para que queden registradas las acciones que hago en la actividad.

P.D: Landerman, ni te lo pienses, necesito tambien tu ayuda. :maestro:
Albertopresa

Notapor landerman » Dom Ago 13, 2006 11:34 am

Albertopresa escribió:Landerman, ni te lo pienses, necesito tambien tu ayuda. :maestro:

Pues me pillas por los pelos porque con el primer domingo medio "fresquito" que tenemos después de no se cuantos, ahora me iba a tomar unas :chin:
A lo que vamos...
A mí el "assemble train" y el "assemble train at location", nunca me acabaron de funcionar :? . Puede que yo tampoco diera con la "tecla" de su utilidad o que realmente no hagan lo que en buena lógica cabría esperar de estas funciones.
Yo utilizo el "pick up cars" y le marco el coche o vagón con el que el player tiene que realizar el enganche y de esta manera sí que queda registrada su realización además de que, si conviene, le puedes asociar un mensaje marcando una salida más en "numbers of outcomes" y utilizando en la nueva "salida" un "display a message".
No se si con las prisas me he explicado del todo bien, ya nos dirás.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Albertopresa » Dom Ago 13, 2006 11:42 am

Gracias de nuevo

Disfruta de unas :chin: con el "fresco" de Sevilla. :lol: :lol: :lol:
Aqui en León 18ºC en este momento y Sevilla 28ºC!!! :lol: :lol: :lol:
Albertopresa

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 1:06 pm

landerman escribió:Pues me pillas por los pelos porque con el primer domingo medio "fresquito" que tenemos después de no se cuantos, ahora me iba a tomar unas :chin:

Jajajaja. La verdad es que si, para un fin de semana que hace fresco, hay que aprovecharlo. Aquí disfrutamos de una temperatura agradable de 30-32 grados y corre un airecito fresco.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Anterior

Volver a Actividades MSTS