trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemilla al crear una actividad en el FC Central

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemilla al crear una actividad en el FC Central

Notapor Francesc SV » Lun Ago 07, 2006 2:01 pm

He creado una actividad con un gráfico de automotor que va y viene de Tulena, Vilacans y Zaranas, más o menos como en la vida real, vamos, llega a una estación, cambio de cabina, hasta el final de la línea, cambio de cabina, retroceso, etc

En Vilacans y Zaranas, para que me "reconozca" el final del servicio e inicio del siguiente, una vez he parado en la estación y han bajado los viajeros, me voy hacia la topera, cambio de cabina y retrocedo hasta la estación de nuevo, para comenzar el nuevo trayecto. Esta es, desde mi modo de ver, la única manera de poder hacer estos turnos, ya que de no traspasar el final del andén y retroceder, el simulador no te reconoce ni siquiera la parada en esa estación.

Bien, pues en esta ruta, por lo menos en esas dos estaciones, cuando retrocedo desde la topera el "display" F10 "next station" se vuelve loco con la distancia a la "próxima estación" cambiando constantemente y dándome medidas como si la siguiente estación estuviese, primero, más cerca, y luego, más alejada, pero me marca 0 muy lejos del final del andén.

Realmente, sabiéndolo, no le hago mucho caso, me aseguro de que todo el tren está en el andén, lo freno y le doy al "intro", pero, evidentemente, este no es demasiado "normal" que digamos.

¿Alguien sabría decirme por qué sucede esto y si hay alguna solución? Realmente, la solución que le aplico es la que menciono más arriba, pero no sé si habrá alguna solución mas "científica". Tanto las personas que han probado la actividad como yo mismo, no sabemos como se puede solventar ese "problemilla".
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS