por 593Dromedario » Jue Ago 03, 2006 3:41 pm 
			
			Sí, me gusta darle caña. Pero la ruta Marias Pass sólo la hice entera una vez, en sentido oeste, en una actividad de pasajeros que me hice. Duraba 3:45, aunque, como había cambiado los límites, llegaba muy pronto a las estaciones.
Más tarde decidí mejorar algunos tramos, tal como muestran las siguientes imágenes. Es otra manera de mejorar los tiempos entre las estaciones, no sé si más realista o menos, pero ahí está.
Saluditos.
			
				
					- Adjuntos
 
					
						- 
		
			
 
			- Este tramo es doble vía desde el punto A, y elimina dos curvas de más de 90º cada una, sin túneles ni puentes. He dejado acceso a la vía antigua, pero por ahí yo paso con una 592 a 160km/h (100mph) de bajada.
 
			- CercadeBrowning.JPG (6.98 KiB) Visto 6414 veces
 
		
		 
					
						- 
		
			
 
			- B es un siding movido de sitio para encabir los andenes de la estación. Y en C debe estar la carretera, sin tocar.
 
			- DetalleBrowning.JPG (6.97 KiB) Visto 6414 veces
 
		
		 
					
						- 
		
			
 
			- Aunque en el nuevo tramo la pendiente es mayor, se han eliminado bastantes curvas. De bajada se ha ganado mucho. Y por supuesto que el puente de Cutbank está a doble vía.
 
			- OestedeCutbank.JPG (5.18 KiB) Visto 6414 veces
 
		
		 
					
				
			Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440