Fuen446 escribió:Amigo
Miguel Ángel, quizás me expresé mal en mi anterior mensaje.
No estaba diciendo que tu hubieras utilizado y modificado en esta actividad un
path ya usado. Estaba intentando hablar en términos generales.
No te preocupes, está bien entendido, amigo.
Pero tampoco sería tan raro que cuando empezaba a hacer actividades hubiese metido la "gamba" en esto y sabe Dios en qué mas.
En este punto, la recomendación es clara:
Nunca modificar paths existentes.Fuwito escribió:Pues estoy hecho un lío con lo de sobreescribir o no, al instalar una Actividad!. Me podeis aclarar si conviene sobreescribir todo o no, y por qué?.
Creo que lo ha explicado bien
José Francisco, si "machacas", al cargar una nueva actividad, un path ya existente con el mismo nombre, te aseguras de que el último va a ser exactamente el que necesita la nueva actividad que estás cargando y por tanto te va a funcionar tal y como quiere el creador de ésta, pero te arriesgas a que se "estropeen" y dejen de funcionar las actividades que usaban ese path antes, porque ahora ya puede ser distinto. No sé si he logrado explicarlo mejor o acabado de liar.
Yo, hasta ahora, y como antes dije, sobreescribía siempre (porque siempre o casi siempre recargo las actividades que en cada momento juego) pero quien no tenga esta costumbre, creo que, como recomienda
José Francisco, pudiera ser mejor no sobreescribir y así te aseguras que las actividades anteriores van a seguir funcionando como lo hacían, aunque tal vez la nueva no.
En resumidas cuentas: Creo que es cuestión de tenerlo claro, sopesarlo y después que cada uno opte por lo que le parezca mejor.
Saludos cordiales de nuevo.