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pizias escribió:Existirá cuando se regule todo lo necesario al respecto, para lo cual ya no queda demasiado.
Imagino/Intuyo que esa convalidación de la "Licencia B" corresponde a todo el personal que conduce a día de hoy locomotoras en conducción más o menos restringida (constructoras y maniobras)
Por lo tanto, es a esas personas a quienes va dirigida la convocatoria de 100 plazas ajenas a Renfe Operadora.
¿Esto incluiría al personal de ADIF - Terminales de Mercancías en Conducción Restringida?
pizias escribió:Coñas aparte, no creo que ni el SEMAF ni renfe pasaran por ahí
Semaf escribió:Proceso (para la contratación de maquinistas):
Este proceso se llevará a cabo mediante el desarrollo y superación de los módulos que se citan a continuación:
1.- Selección de aspirantes
2.- Curso de formación y obtención del título de coducción de vehiculos ferroviarios de categoría B.
3.- .....
Fantito escribió:En la página 5 del documento en PDF citado se puede leer:Semaf escribió:Proceso (para la contratación de maquinistas):
Este proceso se llevará a cabo mediante el desarrollo y superación de los módulos que se citan a continuación:
1.- Selección de aspirantes
2.- Curso de formación y obtención del título de coducción de vehiculos ferroviarios de categoría B.
3.- .....
Este prceso lo deberá hacer tanto el personal "interno" como "externo" por lo que entiendo que la obtención de la licencia "B" va intrinseco en el propio proceso de selección.
pizias escribió:De entrada, el ferrocarril de vía ancha gira alrededor del RGC. Feve y las autonómicas no tienen esa reglamentación. Por tanto, no es "convalidable" esa "licencia B".
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