Moderador: Moderadores
albermola escribió: Red de Exterminadores Natos de los Ferrocarriles Españoles
Jordi447 escribió:252-071 escribió: los 449
449?
Saludos
Velaro 103 escribió:hola Juankibombero. Yo trabajo en renfe de Maquinista, y segun me comentaron mis compañeros de mantenimiento del material movil, los Civia, se estan introduciendo para ampliar el parque movil de Cercanias de Madrid. Renfe ha dicho que a nuestras UTS 446 y 447, aun las queda mucho servicio que prestar por lo que no seran retirados del servicio hasta que el numero de civias en servicio sea igual que el numero de UTs 446 y 447 que hay en servicio hoy en dia.
Espero que esto responda tu pregunta.
Saludos desde la estacion de Madrid - Atocha
Velaro 103
juankibombero escribió:Hola mensula, creo q nunca hemos cohincidiso por aqui lo primero es gracias por tu respuesta.
Y lo segundo pienso que el compañero velaro dió su opinión como mejor sabia y con la mejor intención del mundo, no creo que se halla ganado el que se dude de el ni de su situación profesional.
Sinceramente yo no dudo de el porque no veo razón aparente para ello y lo que menos trate cuando abri este hilo fue crear una serie de acusaciones entre compañeros, asique sin mas solo decirte eso que doy las gracias a los dos y a los demás que contestaón asi como a los que ojala contesten ya que inicié esto con el simple objetivo de aprender algo.
Solo decir para no enrollarme más que no veo razonables tus ataques hacia velaro ya que solo aportó sus conocimientos al igual que tu y nadie debe ser juzgado aqui por su ocupación ya que como dije anteriormente lo que cuenta es aprender cada día unos de otros algo más sobre este mundo sobre railes.
Un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados