Hola:
Al final me voy a creer que eres maquinista de renfe, y por el conocimiento que tienes del tema, me imagino que seras hasta maquinista principal.
O sea que renfe va a sustituir a las 446/447 cuando las civia sean igual numero?
Yo diria que las civia sutituiran al material mas antiguo siempre y cuando el servicio lo permita, ya que con la incorporacion de las civia se prevve un aumento de frecuencias asi como la explotacion de las nuevas lineas que se estan construyendo.
Las 446/447 seran sustituidas cuando se queden obsoletas o cuando renfe las crea amortizadas y no cuando sean igual numero que las civias como comentas.
PD. hay un refran que dice mas o menos que una mentira contada muchas veces termina siendo una verdad ¿sera tú caso?
Un saludo.-
Velaro 103 escribió:hola Juankibombero. Yo trabajo en renfe de Maquinista, y segun me comentaron mis compañeros de mantenimiento del material movil, los Civia, se estan introduciendo para ampliar el parque movil de Cercanias de Madrid. Renfe ha dicho que a nuestras UTS 446 y 447, aun las queda mucho servicio que prestar por lo que no seran retirados del servicio hasta que el numero de civias en servicio sea igual que el numero de UTs 446 y 447 que hay en servicio hoy en dia.
Espero que esto responda tu pregunta.
Saludos desde la estacion de Madrid - Atocha
Velaro 103