trensim.comSimulación Ferroviaria

Enlaces

Foro general

Moderador: Moderadores

Enlaces

Notapor santafe1735 » Mar Jun 08, 2004 8:22 pm

Hola a todos:

De un tiempo a esta parte,llevo pensando,si no se podria hacer un apartado de enlaces(links),dentro del foro,para asi de esta forma,tener reunidas en un mismo lugar, distintas paginas clasificadas como:msts rutas y material de un pais determinado,tren real,programas,o herramientas de diseño 3D,asociaciones de amigos del ferrocarril,etc.,e ir actualizandolas y aumentandolas continuamente.

En mi caso,como me imagino que tambien en muchos de vosotros,tengo un monton de enlaces,pero muchas veces he de entrar en ellos para recordar que era lo que hay en ellos.

Entre todos,creo que podriamos juntarnos con una cantidad estimable de ellos,y luego,si se pueden clasificar por temas,creo que nos hariamos un gran favor a nosotros mismos,y sobre todo, a las personas que se incian en este mundo de la simulacion ferroviaria.

Espero vuestras opiniones,y sobre todo la de los Administradores,de este nuestro Foro de Trensim,para ver si esto es factible.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
santafe1735

Notapor javierfl » Mar Jun 08, 2004 8:30 pm

Todo es factible, desde luego y una sección de enlaces en trensim es algo que se echa de menos.

El problema de las secciones de enlaces es siempre el mismo: hay que actualizar constantemente para que sean realmente útiles y eso significa un trabajo no desdeñable.

Supongo que si hubiera voluntarios realmente comprometidos, desde trensim se daría vía libre a lo que fuese...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Transcantabrico » Mar Jun 08, 2004 8:38 pm

Estoy con Javier en que es una seccion que hay que tener al dia, pues hay algunos links que los buscas por muchas paginas y no funcionan, y personalmente me parece un poco petardo...](*,)
Asi siempre sabrás que a no sér que haya un fallo del ultima hora contaremos con una seccion de links que esté 99% operativa.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor javierav » Mar Jun 08, 2004 8:48 pm

Hola a todos.

Por aquí se ofrece uno a crear la sección, diseño web, programación PHP... el mantenimiento... a ver si aparecen voluntarios por ahí. Si se hace dentro del foro.. hum, algo puedo ayudar (aunque quizás sea interesante hacerlo externo a él)
Estación cerrada.
javierav

Notapor Transcantabrico » Mar Jun 08, 2004 8:51 pm

Yo tbn me presento voluntario, si es PHP basico, me manejo
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Fuen446 » Mar Jun 08, 2004 8:53 pm

Hola:

Pienso, como Cordobatrain, que debería ser algo externo al foro. Desde luego la idea es muy buena, y bien hecha y mantenida puede resultar muy práctica.

Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor FS-E656 » Mar Jun 08, 2004 9:33 pm

Hola

Con respecto a la posibilidad de una página de enlaces, Rafa (Milo) me propuso hace un tiempo algo al respecto, ya que estoy apuntado en varios foros extranjeros sobre MSTS y me gusta bajarme todo el material decente que encuentro, principalmente europeo

Pero reconozco que dado que tanto Milo como yo estamos un poco saturados de trabajo, la cosa se ha parado bastante :oops:

De todas formas, la cosa está en marcha :wink:

Saludos

Jorge
FS-E656

Notapor santafe1735 » Mié Jun 09, 2004 8:25 pm

Hola a todos:

Por descontado,que yo tambien me ofrezco voluntario con mis limitaciones,para la realizacion de esta tarea.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
santafe1735

Notapor fccarreño » Jue Jun 10, 2004 5:50 pm

Hola a todos:

No sé que es eso del PHP, pero si no es dificil de aprender a manejar también me ofrezco voluntario.

Saludos,

fccarreño
fccarreño

Notapor javierav » Vie Jun 11, 2004 7:33 pm

Hola a todos.

PHP significa PreProcesador de Hipertextos (Hypertext Preprocessor). Es un lenguaje de programación de internet, para crear las llamadas páginas dínamicas. Es gratuito. Más info en http://www.php.net

El sistema de foro o el de noticias de la portada de trensim están creados en php.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a General