Pues mas o menos eso, expresar mi profunda molestia y sorpresa cuando al tratar d organizar mi viaje desde galicia a cartagena, observo con sorpresa que la única opción es la de salir con una noche de antelación para poder enlazar o utilizar el bus. Me sorprende negatívamente que no haya ningún servicio de largo recorrido ni combinaciones de regionales decentes para poder realizar el trayecto durante el día, es mas, me sorprende que el primer tren con origen en galicia y destino Madrid salga a las 2 y pico del mediodia. En fin, pues eso, que aunque quiero usar el tren, por comodidad y porque me gusta, me veo obligado a perder una noche de vacaciones, la solución, será el bus, pánico me da. Si alguien conoce algun tipo de combinación posible para realizar el trayecto de día, se lo agradecería.
Me parece muy extraño que en el plano de las conexiones ferroviarias, ningun gobierno de la Xunta haya pensado en que quizás sería interesante poner un tren que enlazara con la capital por la mañana. Máximo cuando durante prácticamente los últimos 10 años el gobierno de la xunta y el de Madrid han tenido el mismo signo y color, no pudiendo alegar desavenencias partidistas.. en fin, muy sorprendido quedo.
Origen: Ferrol o A Coruña, destino Cartagena, para el martes 15 de agosto, día de la Virgen. si alguien me ofrece alguna idea, se lo agradecería.
Gracias por adelantado