trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe adjudica a CAF 107 trenes para líneas medias por 588M€

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor sammas » Mar Ago 01, 2006 3:19 pm

A los 596 y 592 remotorizados y reformados, les quedan unos cuantos años de vida.
Renfe prevee, que con las nuevas "antenas" de Alta Velocidad, los traficos aumentaran tambien en las Redes Convencionales.
Por tanto, necesitan incrementar el material disponible, sobre todo diesel, despues de no querer solucionar los problemas de fiabilidad en los 593.
En el campo "electrico" tambien andan justos, muy justos para dar rotaciones al material actual, que está exprimido al máximo.
Saludos.
sammas

Notapor BARCELONASANTS » Mar Ago 01, 2006 5:33 pm

juju... ya lo creo! sobretodo en zonas como Madrid o Barcelona. Creo que no retirarán ningún 'superman' y/o 'tamagochi', por ejemplo, sinó que es un gesto de renfe (que creo muy apropiado por otra parte) para que no se sature tanto el material.... :lol:
BARCELONASANTS

Notapor Vi » Jue Ago 03, 2006 12:39 pm

Holas;
Dawson escribió:Los nuevos trenes diesel para Media Distancia no serán basculantes.
[...]

c..o! Sin dudar de tu palabra, pero.... entonces, las maravillas del SIBI? :shock:

Yo daba por hecho que los nuevos diésel iban a ser más unidades de 598 (con ligeros cambios) pues parecen estar resultando bien.

Entonces tienes razón en que quizá interese más motorizar en diésel un Civia de 3 o 4 coches (por aquello de que son más cortos). Ello conecta con un vago recuerdo que tengo de haber leído que (hablando en futuro estaba escrito) se iban a encargar más unidades de Civia y versiones diésel del mismo para Regionales....
Salu2 a to2;
Vi

Anterior

Volver a Tren Real