Holas;
Se puede acceder al punto de vista de la operadora acerca de esta noticia en el 'Gabinete de prensa' de
www.renfe.com.
Dawson: piensa que, lo que propones (en ese coche van dos motores diésel, por ejemplo), de sencillo nada. Y menos en un tren basculante: estarían cambiando demasiados parámetros críticos en ese tipo de tren. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hace falta solucionar eso. Es más.... yo he viajado en 598 y recuerdo perfectamente que un baño era más grande que el otro, adaptado; así que imagino que tendrá su plaza adaptada también. Otra cosa es el piso bajo, una genial ventaja del TALGO debido al no menos genial talento de su ideador y desarrolladores. CAF debería aprovechar la experiencia del Civia para hacer algo del estilo, que no deja de ser una ñapa pero resulta mejor que sin ella. Siempre he opinado que todos los coches intermedios del Civia deberían ser de piso bajo, y de piso alto sólo los dos extremos: entonces sí sería el tren amigable y fácil y rápido de llenar y vaciar que nos quieren 'vender'.
LupoNegro escribió:Esto significa que los camellos tienen los dias contados ? ju
Lo que me llama la atencion es que haya ganado CAF ofreciendo un precio un 30% más barato que el resto de competidores. Me hubiera gustado conocer en detalle los diseños y todo eso de todos los concursantes .
saludos
Piensa que esos días contados aún son muchos. Lo menos un par de añitos....
Y yo también añoro tiempos pasados (TrenesHoy, Vía Libre) en los que veías artículos con las características de todas las ofertas presentadas, antes de la adjudicación.