Al paso previo a la finalización de la instalacíón me sale lo siguiente:
Zaragoza-Mora la Nova no se ha instalado completamente por la siguiente razón: Routes\zgz_mora\TEXTURES\IJ_tents.ACE: Este archivo contiene datos inválidos. (error 11FD). Vuelve a ejecutar la instalación para volver a instalar Zaragoza-Mora la Nova.
Bueno, pues la volvemos a instalar y el problema persiste.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
En cuanto a "Este archivo contiene datos inválidos", no es que los contenga, sino que el archivo no está donde debería estar aunque tuviera que presentar el problema que se menciona; no existe.
Las soluciones que se plantean en el foro, no me convencen por varias razones: 1ª. Utilizo gestor de descargas siempre. 2ª. Lo de volver a descargarlo me parece una auténtica odisea por el peso de las partes y por una razón de mucho más peso que es porque todavía voy con módem (qué se le va a hacer!

Por tanto ahí va mi consulta:
Sería factible enterarse en qué parte de las descargas se encuentra este archivo para descargar la parte en concreto sin tener que hacerlo con todas las partes de la ruta y a partir de ahí probar a ver qué pasa sustituyendo la parte defectuosa por la nuevamente descargada, ó bien pedir a algún compañero de foro si me pudiese pasar este archivo en concreto vía mail y ubicarlo yo mismo en la carpeta de destino y a ver si por casualidad suena la flauta?.
La instalación parece ficticia cuando el ejecutable en MS-dos hace su trabajo, y al final la ruta no aparece por ningún lado.
Saludos a todos!!:mrgreen: